14
Lun, Oct
27 New Articles

Riña masiva de 7 pasajeros provoca el aterrizaje de emergencia de un avión de EasyJet rumbo a Tenerife.

Mundo
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En pleno vuelo se armó la campal entre siete pasajeros. El piloto tuvo que aterrizar de emergencia para expulsar a los rijosos, quienes fueron detenidos.

El incidente tuvo lugar en el vuelo de Easy Jeat que viajaba en la ruta de Manchester, Tenerife,  el pasado 4 de octubre.

La trifulca fue protagonizada por hombres de nacionalidad inglesa, quienes comenzaron a discutir, y cuando una mujer se puso en medio de los dos, “uno de los hombres le escupió en el ojo. Fue asqueroso, después  de eso el capitán decidió desviarse a Faro,  Portugal y el grupo de hombres comenzó a gritar muy enfadado”, dijo una testigo del vuelo a medios de comunicación  británicos.

Nadie, ni la tripulación, ni otros pasajeros pudieron detener la pelea. A la hora del aterrizaje los revoltosos fueron detenidos. Por su parte, la aerolínea informó a través de un comunicado, “si bien estos incidentes son poco frecuentes los tomamos  muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos ni amenazantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación son nuestra máxima prioridad”.

Luego de la pausa para expulsar a los violentos pasajeros, el avión retomó su ruta y llegó sin ningún problema a su destino, Tenerife.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner