19
Dom, May
53 New Articles

AMLO: la amnistía aún no se descarta.

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno no ha descartado la posibilidad de aplicar amnistía para algunos perfiles de presuntos delincuentes, debido a que sostuvo que hay muchas personas que no deberían estar en prisión.

Amnistía internacional, reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, también se pide en desmilitarizar al país. La organización, apuntó a que debe de reconocerse: “la disposición de la actual administración para aceptar, en algunos casos, la responsabilidad del Estado por las graves violaciones de derechos humanos cometidas en el pasado, así como las disculpas públicas presentadas a las víctimas”, pero sin dejar en cuentas que los retos por enfrentar son enormes.

La directora ejecutiva de Amnistía Internacional México, Tania Reneaum Panszi, con motivo de  la entrega de una carta abierta al presidente López Obrador, mencionó que en materia de Derechos humanos, la actual administración cuenta con claroscuros, difíciles de superar.

 

Pin It