19
Dom, May
53 New Articles

En el plantel Número 38 de Taxiaco, fue el apoyo de la actriz quien saludó a los jóvenes y les llevó computadoras Lenovo, pues colabora con esta marca para impulsar la campaña #MujeresLenovo.

La protagonista de Roma convivió con los jóvenes en esta entrega de equipos y los invitó a continuar preparándose y estudiar, para que de esta forma logren sus metas.

Aparicio es también embajadora de las fiestas de la Guelaguetza, pues busca poner en alto la cultura y tradiciones del estado.

En la invitación oficial a esta fiesta, la oaxaqueña luce un vestido típico de su región  y las fechas son del 22 al 29 de julio.

Además Yañitza es la encargada de promover la Guelaguetza 2019, “el festival étnico más grande de Latinoamérica”, a celebrarse del 22 al 29 de julio en Oaxaca.

Así lo dio a conocer la Procuraduría  Federal del consumidor (PROFECO), pues realizó un estudio a 22 bebidas de las que se denominan “alimentos líquidos o bebidas” y se tuvo como resultado que  contienen sodio por los emulsificantes y estabilizantes que se utilizan durante su fabricación.

La Profeco también anunció que estos productos tienen leyendas que hacen creer que pudieran ser lácteo, pero en realidad no contienen leche o lactosa.

“En las bebidas evaluadas, el principal  componente es agua, seguido de azúcares, grasas y proteínas, provenientes del vegetal con que fueron preparadas”, señaló la dependencia.

Así que el aporte nutrimental es completamente diferente de la leche.

Por ejemplo las marcas Calahua, Coconut Milk y A de Coconut Milk parecieran que son leche mientras que la bebida de avena Santiveri Organic Bio no tiene información del responsable del producto.

Terrafertil Natures Heart, presenta una certificación como vegano, pero no lo comprueba, se establece en el estudio.

La Procuraduría entonces recomienda que sean leídas las etiquetas pues se trata de bebidas vegetales caras.

Facebook anunció que el uso de la plataforma para transmisiones en vivo será restringida, debido a la masacre de Christchurch, Nueva Zelanda, sucedida hace 2 meses y que se transmitió en vivo en la plataforma, y justo cuando líderes de todo el mundo se preparan para lanzar en París una iniciativa mundial contra los contenidos violentos en internet.

Facebook fue muy criticado por haberse demorado en interrumpir ese video, cuyas imágenes se propagaron rápidamente por internet.

Ahora los usuarios que violen las reglas de uso de Facebook, en particular aquellas que prohíben a “organizaciones e individuos peligrosos”, serán suspendidos temporalmente de Facebook desde la primera infracción.

Se trata de un “buen primer paso”, declaró la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern. “El terrorista del 15 de marzo dejó en evidencia la forma en que la transmisión en directo de imágenes puede ser mal utilizada para propagar odio. Facebook dio un primer paso tangible para impedir que ese acto se repita en su plataforma”, añadió.

 

La aplicación WhatsApp aceptó al respecto de una falla de vulnerabilidad en su sistema y que permitió la instalación de software espía en algunos teléfonos celulares, haciendo posible acceder a sus datos, por lo que pide a sus usuarios a actualizar la aplicación.

La compañía propiedad de Facebook, reconoció el día de hoy a través de un comunicado el fallo de seguridad, que ya el Financial Times británico había advertido, y pidió a sus usuarios actualizar a la última versión para evitar riesgos.

Indica en el mismo comunicado que ya se lanzó una solución o “parche”, se pide a los usuarios actualizar la aplicación y mantener el sistema operativo al día con el fin de mejorar la protección de los aparatos móviles.

Desde hace semanas, el software espía se instalaba con solo una llamada de voz tanto en la versión de WhatsApp para Android como para iOS, aunque no fuera contestada, y el usuario no podía percatarse de nada debido a que la llamada no quedaba registrada en el historial.

Con la llamada se accedía a las conversaciones encriptadas, datos de contactos, imágenes y cualquier información almacenada, es decir los hackers tomaban el control del celular, sin enterarse ni de la llamada.

Más artículos...