14
Lun, Oct
31 New Articles

Municipio de Silao y sector hotelero crean alianza para impulsar el turismo.

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Silao de la Victoria, Gto. Con el objetivo de lograr mayor pernocta de visitantes al municipio y lograr el posicionamiento de la ciudad, autoridades municipales y privadas inauguraron el primer módulo de servicio por parte del Hotel Hampton By Hilton Silao-Aeropuerto Bajío.

Este módulo informativo fue instalado dentro de las Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y es una de las estrategias de mercadotecnia para tener un mayor acercamiento con los posibles huéspedes al ofertar sus servicios y habitaciones de cuatro estrellas.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que el Municipio brinda las facilidades al sector privado con el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local, generar más empleo y lograr que Silao se posicione como un destino atractivo para el turismo de negocios, reuniones, convenciones, religioso, ecoturismo entre otros. 

 “Con estas acciones fortalecemos al turismo del municipio; ahora todos los viajeros que arriben al Aeropuerto Internacional de Guanajuato encontrarán una opción para hospedarse en un hotel de alta categoría”.

Agregó Aguirre Vargas que la administración que encabeza el alcalde Toño Trejo suma acciones que impulsen el turismo y al mismo tiempo se trabaja para fortalecer los lazos de colaboración con el sector hotelero "el objetivo principal es impulsar alianzas en beneficio del Municipio".

A está inauguración asistió el Lic. Héctor Díaz Estrada, gerente del Hotel Hampton Inn By Hilton Silao-Aeropuerto Bajío, quien en su participación dijo que este módulo de servicio será un impulso para que Silao sea un modelo de negocios, industria, turismo y placer y sobre todo en brindar el servicio que se merecen todos los visitantes “queremos que se sientan cómodos en Silao y en nuestras instalaciones”.

Microsoft Banner
Magarita Banner