14
Lun, Oct
27 New Articles

Recolectan en Silao 300 kilos de basura del primer cuadro de la ciudad después de festejos patrios.

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Silao de la victoria, Gto.  La dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Manejo Integral de Residuos recolectó 300 kilos de basura en el primer cuadro de la ciudad al termino de los festejos patrios y del desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Dulce Ibarra Sánchez, encargada del departamento de Manejo Integral de Residuos explicó que antes, durante y después del tradicional Grito de Independencia  y el Desfile del 16 de septiembre las cuadrillas de limpieza realizaron barrido manual en las principales calles de la ciudad y el parque la Alameda ¨ es importante mantener nuestros espacios de convivencia limpios y en buen estado y para lograrlo se les brinda mantenimiento constante¨, dijo.

Añadió que a través del proyecto Trabajemos por Todos que encabeza el presidente municipal, Toño Trejo se realizan diversas acciones de mejoramiento y una de ellas es la limpieza profunda realizada en las avenidas principales, plazas, parques y mercados.

Dulce Ibarra explicó que al finalizar las festividades por el 209 aniversario de la Independencia de México el Centro Histórico ¨ lució totalmente limpio gracias al trabajo pronto y coordinado que realizó el personal de limpia¨.

Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte de Gobierno Municipal de brindar a los silaoenses y a los turistas que visitan al municipio espacios limpios y de calidad.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner