16
Mié, Oct
38 New Articles

Preparan Súper Clase Regional de Zumba en Cortazar

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cortazar, Guanajuato. El gobierno municipal a través de la dirección de Cultura Física y Deporte se prepara para la súper clase regional de zumba en la que será sede del evento y participarán municipios como Celaya, Apaseo el grande, Apaseo el alto, Tarimoro, Juventino rosas, Celaya, Comonfort y Villagrán.

El objetivo de esta actividad es fomentar un ambiente familiar, donde de manera gratuita el público pueda disfrutar bailando al ritmo de la música, se espera más de 1 mil personas en la exhibición a celebrarse este próximo viernes 26 de julio en la explanada del tianguis en punto de las 17:00 horas.

Víctor Rangel, director de Cultura Física y Deporte de Cortazar por su parte busca disminuir el sedentarismo entre la población y que mejor con la participación en eventos deportivos donde se divertirán bailando.

“Hacemos una invitación a toda la gente que se venga a participar, que venga a ver lo que hacen otros instructores que hacen de otros municipios (SIC) este evento lo hacemos regional cada vez en cada municipio ahorita en esta ocasión es el quinto evento y le toca a Cortazar”.

El funcionario municipal también hace una atenta invitación a todos los interesados en asistir a las clases de zumba de lunes a viernes en la deportiva norte de 8:00 - 9:00 horas, mientras que en la deportiva sur los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 horas totalmente gratuito.

Microsoft Banner
Magarita Banner