07
Sáb, Dic
45 New Articles

Comerciantes de Doctor Mora y la Región reciben apoyos de equipamiento

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Doctor Mora.- Con una inversión de casi dos millones de pesos comerciantes fijos y semifijos recibieron equipamiento para sus negocios de mano de autoridades estatales y municipales a través del Programa Mi Tiendita al 100 En Marcha 2019 el pasado miércoles 27 de Noviembre.

Lo anterior fue gracias a la gestión hecha por los Alcaldes de municipios como Victoria, San José Iturbide, Xichú y Doctor Mora con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y aportación de los beneficiarios.

Cabe puntualizar que la entrega fue de carácter regional, beneficiando a comerciantes y emprendedores de los municipios señalados con distintos giros comerciales como venta de ropa, comida, talleres mecánicos, entre varios más.

En esta entrega estuvo presente el Alcalde, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez; la Licda. Griselda Loana Velázquez Castillo, quien funge como Directora General de Comercio de Abasto en representación del Gobierno del Estado; la Presidenta del Xichú, Ma. Guadalupe Ramírez Esquivel; la beneficiaria, Estephany Ramírez Mendieta, así como representantes de Gobierno de Victoria y San José Iturbide, e integrantes de nuestro Ayuntamiento.

La beneficiaria Estephany Ramírez, señaló que lo más importante es darle el uso correcto a cada apoyo, “…ya que aumentará con mayor facilidad la productividad para así contribuir a la economía de nuestro municipio, convirtiéndonos en microempresarios y creando nuevos empleos y obteniendo mejores respuestas de nuestros clientes”.

Por su parte el Presidente Municipal, Mario Luis Arvizu Méndez señaló que este tipo de proyectos son para para bien y mejorar la economía de nuestros comerciantes, “….sigamos trabajando de la mano con las autoridades estatales y municipales. Agradezco el apoyo principalmente de nuestro Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”.

Agregó que estas acciones permiten al prestador de servicios dignificar las prácticas comerciales en las Mipymes; además, de una modernidad en su equipo productivo e incrementar su competitividad y rentabilidad con ello facilitando una mejor calidad de vida para las familias Guanajuatenses.

La Directora de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, Griselda Loana Velázquez Castillo indicó que en los cuatro municipios ya señalados se beneficiarán alrededor de 152 familias y la inversión total de los apoyos asciende a más de 1.9 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó el 60% y el resto entre los beneficiarios y las autoridades municipales.

Microsoft Banner
Magarita Banner