07
Sáb, Dic
50 New Articles

Brindan información a silaoenses para adquirir apoyos de emprendimiento

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Presidencia Municipal asesora a los silaoenses para adquirir apoyos de emprendimiento.

Silao de la Victoria, Gto. miércoles  27 de noviembre 2019.- Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico y en coordinación con el departamento de Proyectos Especiales atendieron a 20 personas interesadas en acceder a un crédito de financiamiento y como adquirir el distintivo Marca GTO para su negocio.

"El objetivo es incrementar la economía en el municipio a través del impulso al comercio local y profesionalización de las empresas ya establecidas",  señaló Jocelyn Aguirre Vargas titular de Fomento Económico.

"Es importante que la ciudadanía este enterada sobre las facilidades y apoyos  que brinda Presidencia Municipal a través de programas estatales para impulsar la competitividad de los negocios locales con créditos accesibles y que empresas silaoenses cuenten con el Distintivo Marca GTO" detalló la directora de Fomento Económico.

Algunos de los  beneficios al acceder a un financiamiento mayor y menor gubernamental para la compra de maquinaria, adecuaciones físicas, materia prima, mercancía, mobiliario y equipo.

Otro de los beneficios de este tipo de créditos  es la tasa anual fija del 18 por ciento para el crédito mayor y del 16 al 24 por ciento para un crédito menor.

Por otra parte, los  interesados en contar con el Distintivo Marca GTO, se verán beneficiados al propiciar y participar en el crecimiento estatal, consolidar su posicionamiento en ámbito Nacional e Internacional, promover sus productos y servicios con orgullo de identidad estatal, que integra: Compromiso Empresarial, Distintivo de Origen, Referente Comercial y Representativo de Calidad, se verán reflejados al portar con este distintivo.

Los interesados en recibir información sobre estos apoyos  pueden acudir  todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde ubicadas en el Parque Unión a espaldas de la Casa de la Cultura, o bien, acudir a  las oficinas de Fomento Económico ubicadas en G100 Business District, piso 8, interior 808, en Guanajuato Puerto Interior (GPI).

Dato importante:

Son trámites gratuitos, no se cobra comisión por apertura, no retención del Impuesto sobre el valor agregado (IVA), sin penalización por pago anticipado, no es requisito contar con experiencia crediticia.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner