07
Sáb, Dic
45 New Articles

Inauguran Hotel Fairfield Inn and Suites, Guanajuato Silao By Marriott

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es el hotel número 42 que se instala en el municipio de Silao.

Silao de la Victoria, Gto. El alcalde José Antonio Trejo Valdepeña participó con el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la inauguración del Hotel Fairfield Inn & Suites, Guanajuato Silao by Marriott, ubicado sobre la carretera Federal 45 en el Puerto Interior Guanajuato.

Silao se posiciona como una ciudad de vanguardia en el  sector turístico al contar con una amplia gama de restaurantes, bares, haciendas, parques acuáticos y hoteles que han consolidado a Silao como uno de los destinos de turismo de negocios más importantes del estado.

En su mensaje el alcalde Toño Trejo expresó que la llegada de nuevos hoteles reafirma la confianza de los inversionistas y las instancias de gobierno que favorecen estas inversiones para Silao.

"Es una buena noticia para Silao porque el sector turismo  y el sector hotelero se está convirtiendo en una fuente de trabajo muy importante para nuestro municipio. Nos hemos visto muy buen tiempo fabulosamente acompañados por la industria automotriz y hoy vemos con todo placer que también el sector hotelero y el sector turismo se está convirtiendo en una realidad", destacó el Alcalde de Silao.

En el evento participaron Gabriel Padilla Cordero, inversionista de este hotel; Alberto Soto Ontiveros, Presidente de Organismos Guanajuato Puerto Interior, German Ahgue Gerente General del Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriot
Guanajuato Silao, así como secretarios de gobierno e invitados especiales.

Este hotel garantiza un  excelente servicio, calidad en alimentos, opción de salón para juntas y amplias habitaciones a fin de brindar comodidad para las personas que  visitan el municipio de Silao.

Es el primer hotel en Silao que ofrece todo un piso diseñado y equipado con funcionalidades y amenidades para los japoneses.

Ofrece 120 habitaciones estándar y suites, además de contar con modernas instalaciones y servicios, un lobby multifuncional y un gimnasio abierto las 24 horas.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner