07
Sáb, Dic
46 New Articles

Capacitación y Empleo de Silao invita a reclutamiento masivo.

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empresa Ashimori ofertará 44 vacantes de empleo.

Silao de la Victoria, Gto. El Gobierno Municipal de Silao, a través de la Dirección de Fomento Económico y el área de Capacitación y Empleo continúa con acciones para brindar más oportunidades laborales a los silaoenses.

Por ello  invita  a los buscadores de empleo  al reclutamiento  masivo que realizará  la empresa Ashimori el día miércoles 27 de noviembre en las instalaciones de la Bolsa de Empleo Municipal ubicadas en el  Parque Unión - Calle Guadalupe #1, Zona Centro,  de 9:00 de la mañana  a 1:30 de la tarde.

La dirección de Fomento Económico informó  que los reclutamientos masivos  son una de las estrategias para promover el empleo formal en los silaoenses y que estos puedan acceder más fácilmente a laborar en una empresa.

En el reclutamiento de la empresa Ashimori se ofertarán 44 vacantes para el puesto de Operadores de Producción.

Estas acciones se realizan gracias al acercamiento del alcalde Toño Trejo  a través de la dirección de Fomento Económico con las empresas establecidas en el municipio para generar más oportunidades de empleo para los silaoenses.

La empresa Ashimori es una empresa japonesa, dedicada a la manufactura de cinturones de seguridad, bolsas de aire e interiores para la industria automotriz, ubicada en Guanajuato Puerto Interior (GPI).

Ashimori ofrece a los aspirantes a formar parte de esta gran empresa, la cual ofrece  horarios flexibles, turnos fijos (mañana y tarde), vales de despensa, prestaciones y transporte para el personal.

Requisitos

Sexo indistinto, edad de 18 a 55 años, escolaridad secundaria y acudir con solicitud elaborada.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner