13
Mié, Nov
40 New Articles

Servicios Públicos de Silao limpia, ilumina y embellece la ciudad

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Silao de la Victoria, Gto. Con el objetivo de dar cumplimiento a uno de los proyectos más importantes de la presente administración “Trabajemos por Todos”, Servicios Públicos continúa puliendo cada rincón de la ciudad.

José Nicolás Ávila Duran, Director de Servicios Públicos, informó, que el departamento de Manejo Integral de Residuos, el día de ayer recolectó 1,200 kilos de cacharro en la Colonia López Mateos, realizó limpieza integral en la Comunidad de San Andrés de la Baraña en donde se recolectaron 300 kilos de desechos y retiró en la calle Juárez de la Zona Centro 800 kilos de tierra.

El titular dijo que el Departamento de Parques y Jardines día a día realiza tareas de poda de árboles y maleza, pinta de troncos y da mantenimiento a las áreas verdes y parques de la Ciudad, “hoy Silao cuenta con espacios públicos bellos y dignos para el esparcimiento y la convivencia familiar”.

Estas acciones se realizan de manera permanente y día a día se trabaja por todos y por mantener una imagen urbana digna, calles, avenidas, colonias y comunidades más limpias y más iluminadas.

Ávila Durán señaló que, en el tema de Alumbrado, diariamente las cuadrillas diurnas y nocturnas supervisan el correcto funcionamiento de los circuitos y luminarias para poder reparar daños a la brevedad, esto con la finalidad de generar calles más iluminadas y seguras.

Cada una de estas acciones determinan que la presente Administración trabaja para beneficiar a la ciudadanía y son la guía para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal que encabeza Toño Trejo, el cual tiene como objetivo pulir la imagen de la ciudad.

Microsoft Banner
Magarita Banner