21
Jue, Nov
49 New Articles

Capacitan a personal de Parques y Jardines en Silao

Municipios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mantienen áreas verdes en buen estado.

Silao de la victoria, Gto. A jueves 7 de Noviembre del 2019.- Con la finalidad de preservar las áreas verdes en buen estado ,aplicar técnicas apropiadas y ofrecer un servicio de calidad, personal de Parques y Jardines fue capacitado en las instalaciones del Polideportivo Parque Los Eucaliptos.

La  dirección de Servicios Públicos informó que se les brinda capacitación constante el personal de las distintas áreas que conforman la dirección para que desempeñen mejor su trabajo.

Algunos de los temas que tocaron en la capacitación fueron :  “Cuidado y Mantenimiento de las plantas de ornato” y “Técnica de poda y figura de árbol” .

La capacitación tuvo una duración aproximada de 2 horas, donde los participantes  pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos con algunas plantas de ornato que llevaron los capacitadores.

Los empleados municipales  se mostraron muy  atentos e interesados con los  temas, pues de las técnicas de poda que utilizan en su trabajo, depende la vida plena de los árboles y plantas.

Con estas acciones de da cumplimiento al Plan de Gobierno Municipal del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, de tener un personal altamente capacitado,  mantener   la imagen urbana en óptimas condiciones y preservar en buen estado las áreas verdes,  parques y jardines del municipio.