17
Mié, Jul
36 New Articles

Mejores espacios de convivencia para las familias de la colonia Santa Cecilia en León

Leon
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

León, Guanajuato. “Nuestros niños tendrán ahora un espacio más digno para divertirse sanamente”, expresó Fabiola Piña, presidenta de colonos de Santa Cecilia Tercera Sección, quien junto con sus vecinos recibieron la rehabilitación de un espacio en la calle Cuenca Florida.

Se hizo entrega de este espacio en el que se construyeron andadores, se colocó un área de juegos infantiles, bancas, botes para basura, un bebedero, así como la instalación de alumbrado público tipo LED para que esté mejor iluminado y seguro.

Posteriormente, las autoridades arribaron hasta la calle Dogma Católico en la colonia Solidaridad Leonesa El Pedregal para hacer entrega de un espacio en donde se construyeron tres plazas: una de descanso, una de juegos y otra de ejercitadores, para que pueda ser usado por toda la familia. Se colocó además alumbrado tipo Led y un bebedero.

Adicionalmente, se adecuó un área para contar con una pequeña cancha con porterías y se construyeron bancas para dar mayor comodidad a las personas que visitan el parque.