17
Mié, Jul
36 New Articles

Emprendedores en León preparados representan oportunidades para todos

Leon
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Antes sólo era ama de casa, ahora soy una emprendedora que he sacado adelante a mi familia”, dijo María de la Luz Piña Villegas, tianguista de Villas de San Juan.

Buscando profesionalizar todas y cada una de las actividades que se realizan en el comercio popular, se llevó a cabo la Jornada Emprende y Empléate con más de mil 500 vacantes.

En la entrega de apoyos, el alcalde Héctor López Santillana refrendó el compromiso de cambiar la cara en Villas de San Juan en materia de seguridad, comercio, economía, educación, infraestructura, vivienda y convivencia ciudadana.

“Queremos que el futuro de León dependa de ciudadanos que sepan organizarse para que las oportunidades que se dan entre unos y otros puedan ser mejores aprovechados en beneficio de mejores familias”, expuso.

En lo que va de 2019 se han entregado 48 proyectos productivos con una inversión de 424 mil 067 pesos.

“El primer objetivo de este evento es comunicar e informar para qué más personas se atrevan a participar”, añadió López Santillana.

Asimismo, el director de Economía Municipal, Ramón Alfaro comentó que en la 4ta feria del empleo en el 2019 son 34 empresas participantes.

“En Villas de San Juan buscamos tres cosas, primero limpieza, segundo orden y por último generar el respeto”, explicó.

Al evento asistieron la diputada, Pilar Ortega: la regidora, Ana María Esquivel Arrona; Mónica Maciel, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Juan Martín Esquivel, director de Salud Municipal; y Jorge Hernández Cano, director de Comunicación Social.