06
Vie, Dic
29 New Articles

En León se inaugura primera estación de servicio de gas natural

Leon
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

León, Guanajuato. Llegó a la ciudad la primera estación de servicio de gas natural “Natgas”, misma que ofrece una opción más sustentable para combustible de vehículos.

Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Héctor López Santillana precisó que esta estación representa un cambio muy importante para la ciudad, señalando que se une a proyectos como el cambio de luminarias LED y la planta de generación de energía con residuos.

El presidente municipal resaltó que estos y otros ámbitos que se dan en el municipio encaminan a León a convertirse en una ciudad inteligente y sustentable.

“Necesitamos empezar a tomar decisiones hoy que nos aseguren una mejor calidad de vida en el futuro”, dijo.

Asimismo, López Santillana anunció que, por parte del gobierno municipal, se modificarán mil vehículos para que puedan operar con gas natural, lo que reducirá costos y ayudará a cuidar el medio ambiente. Primeramente, los vehículos a modificar serán de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Obra Pública.

Natgas es una empresa mexicana fundada en 2012 como startup en Querétaro enfocada en mejorar la calidad de vida de sus clientes, brindar el mejor servicio y en que la experiencia Natgas esté presente en cada momento.

Josué Hernández, director y fundador de la empresa, señaló que esta es la segunda estación que opera en Guanajuato y la primera en León. A su vez, comentó que en total en el municipio se abrirán 4 estaciones.

“Los beneficios que vamos a generar son importantes, mejorará la calidad de vida de las familias y su economía”, añadió.

La estación de servicio se encuentra ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo #202.

Microsoft Banner
Magarita Banner