18
Sáb, Ene
19 New Articles

Casa de la Cultura a través de su programa Cool-tura ofrece taller de confección para niños y niñas en León.

Leon
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Cultural de León llevará a cabo en octubre el taller de diseño de vestuario ‘Confección de ropa miniatura (para animales o muñecos)’, que forma parte del programa Cool-tura y que tiene el objetivo de brindar a los participantes conocimientos básicos de diseño y confección de accesorios útiles para actividades de esparcimiento con sus mascotas.

El taller está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, quienes podrán aprender a trazar, cortar, bordar y decorar diversos materiales para la confección de un set de piezas en miniatura para animales o muñecos.

Para llevar a cabo las piezas, cada participante deberá contar con el siguiente material: tela gruesa tipo tapicería de muebles o para cortinas (50 cm), tela más delgada de su agrado en combinación o contraste con la anterior (50 cm), hilo, aguja delgada, aguja gruesa, tijeras, 2 pares de botones o broches, 6 motitas o pompones, y material diverso para bordar y decorar.

Las clases serán impartidas en las Casas de Cultura Efrén Hernández y Diego Rivera; todos los jueves y viernes, respectivamente, del 17 de octubre al 7 de noviembre, con un horario de 16:30 a 18:30 horas.

El programa Cool-tura es llevado a cabo de manera permanente con la intención de incentivar y promover un sentido de pertenencia en nuestra comunidad, a través de diversas actividades productivas, creativas y de diálogo, propuestas por la propia ciudadanía; con las que además se invita a trabajar e impulsar el desarrollo de cada uno de los integrantes.

Para mayor información e inscripciones al taller, puedes escribir a los correos: ccefrenhernandez.icl@hotmail.com o irazuparamo@gmail.com. Recuerda visitar el sitio web del ICL para consultar todas las actividades: institutoculturaldeleon.org.mx; así como las redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Microsoft Banner
Magarita Banner