06
Vie, Dic
43 New Articles

¡Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán el lunes en México para el estreno de “Once upon a time in Hollywood”!

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 El próximo lunes se estrena en México la película “Once upon a time in Hollywood” (Había una vez en Hollywood), y para promocionarla estarán en persona ¡Brad Pitt y Quentin Tarantino!

La cita es en toreo Parque Central, de Naucalpan a las 19:00 horas. La alfombra roja recibirá el director de la esperada cinta, Tarantino, y a uno de los protagonistas, Brad Pitt,

En su cuenta de Facebook, Brad Pitt fue quien dio el anuncio de que estarían el lunes 12 aquí en México. Tarantino, de “tiempos violentos” entrega su novena producción  con un reparto de súper lujo.

En ella Leonardo Di Caprio, un joven de los años 60´s y Brad Pitt que se ve envuelto en la secta de Charles Manson , quien es culpable del asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polansky, y que es interpretada en la cinta por Margot Robbie.

La película recibió las mejores críticas en el festival de Cannes.

Aunque también tuvo su lado de desagrado por parte de la hija de Bruce Lee, Shannon, a quien no le gustó la forma como Tarantino mostró a su padre, pues le parece que se trata de un hecho de discriminación.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner