19
Lun, Ago
31 New Articles

Asaltan en su casa al productor de TV, Juan Osorio

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El productor de televisión, Juan Osorio fue asaltado en su casa. Lo golpearon entre cuatro hombres y se llevaron dinero en moneda nacional y dólares, relojes, joyas, aparatos electrónicos.

En su casa, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, sucedió el atraco. Los ladrones entraron y amagaron al productor, lo golpearon para luego dejarlo amarrado y encerrado en un cuarto de lavado.

Ya se inició la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ), por el delito de robo con violencia a casa habitación.

 Por ahora se recaban evidencias por parte de los peritos  para sobre eso elaborar los dictámenes y dar con el paradero de los asaltantes, quienes escaparon.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo  cuando Osorio descansaba en su habitación.

El productor explicó los hechos a Televisa Espectáculos: “El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Entraron a mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, y pues obviamente te amenazan  que te van a matar: todo lo que te puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”.

En un video que compartió también en sus redes sociales, Osorio muestra el golpe de la cabeza.

Microsoft Banner
Magarita Banner