17
Mié, Jul
37 New Articles

El actor Alfredo Adame recibe botellazo de Carlos Trejo luego de haberlo provocado previo a una conferencia de prensa de su pelea.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuando daban una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su próxima pelea, Alfredo Adame fue sorprendido por un botellazo que le lanzó quien será su contrincante Carlos Trejo.

Cuando Adame explicaba su preparación en las artes marciales, y que no tenía miedo a pelear con Trejo, fue que le llegó con certera puntería, la botella que le abrió  la cara a la altura de la nariz.

El actor se levanta muy molesto y pretende irse a golpes contra su agresor, e incluso se puede apreciar en el video que Adame saca de entre sus ropas lo que parece ser una navaja.

El grupo de personas cercana a Adame, lo sostiene para que no se deje ir contra el investigador paranormal. En el lugar el actor tuvo que recibir atención médica.

Adame y Trejo tiene programada una pelea para el próximo 2 de agosto en el foro 360. Los boletos ya están a la venta.

Antes de iniciar la rueda de prensa, los protagonistas de la pelea tuvieron un altercado, cuando Trejo, quien ya estaba acomodado en su lugar, es “sorprendido” por Adame quien frente a él le hace un ademán para asustarlo a la vez que le grita. Ahí Trejo se para de su silla, y la multitud presente empieza a gritarles “pelea, pelea”.

Los ánimos se calman y empieza la rueda de prensa “tranquilamente”. Minutos después sucede la segunda provocación, ahora de parte de Carlos Trejo.