17
Mié, Jul
36 New Articles

El Resurrection Fest se hizo más viral que nunca con la acción del público al levantar en el aire a un joven con discapacidad en el concierto de los roqueros Arch Enemy.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mismo grupo, incluso posteó la imagen y aplaudió lo que hicieron cientos de manos al pasar “por sus cabezas” al joven en su silla de ruedas para que disfrutara del concierto. Él, no cabía de contento.

Daniel Cruz, un fotógrafo del evento captó el momento y claro que no lo dejó escapar, pues unidos en uno sólo, todos los asistentes ayudaron a par “por los aires” al joven en su silla.

Se trata de Alex, con parálisis cerebral, y aunque el festival tiene un área para personas con discapacidad, él prefirió jugársela y asistir entre todo el público. Nunca se va arrepentir de haberlo decidido.

Les pidió a sus amigos que lo levantaran para ver mejor y así lo hicieron, pero no contaban con que se sumarían más manos para llevarlo prácticamente hasta el frente del escenario, todo esto mientras tocaban Trivium y Arch Enemy.

Ésta última banda subió el video a su cuenta de twiter  y dijo, “Las legiones de Arch Enemy están siendo increíbles como siempre  en el Fest Resurrection en España”.

Cientos se usuarios hicieron lo mismo y las reacciones para aplaudir el hecho, no se hicieron esperar.