16
Mié, Oct
35 New Articles

A siete años de su muerte, la vida de Jenni Rivera será llevada a la pantalla grande.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jenni Rivera enterprises  con mucho  Más Media y De Line Pictures, es una sociedad que ya tiene en curso la biopic de la estrella mexicana-estadounidense.

Todavía no tiene nombre la película de Rivera, pero se pretende capturar la esencia de lo que ha sido su vida, su éxito, y cómo llegó hasta la cima gracias a su talento y potente voz.

Fue activista y siempre se caracterizó por su franqueza,  sobre sus experiencias de abuso y violencia sexual.

Su hermana Rosie Rivera dijo en una entrevista a la agencia AP que “Ha tardado mucho tiempo”, y que aún está en el inicio de la producción . Todavía no se selecciona a ningún director, ni a un elenco. La guionista es Kate Lanier, conocida por la película biográfica de Tina Turner., What´s Love got to do with it?.

Hace 7 años murió la estrella de banda a la edad de 43 años en un accidente aéreo en el que además fallecieron las 6 personas que viajaban con ella.

Dejó cinco hijos y dos nietos.

La Diva de la Banda nació en california es hija de padres mexicanos, estaba en la cima de su carrera y llegó a ser una de más famosas artistas gruperas.

Vendió unos 15 millones de discos y recibido múltiples nominaciones al Latin Grammy y dos premios Billboard.

Tuvo un reality show con su propia familia. Su hermana Rosie, dijo que  la gente tiene tiempo preguntando por una película sobre la vida de la cantante.

Rosie recuerda que cuando hablaba con su hermana de hacer la película,  soñaban con los escenarios, la actriz que le daría vida. Y recuerda que Jenni decía que le gustaría que fuera Maribel Guardia, mientras que Rosie le decía que a ella le gustaría que la encarnara la actriz americana Charlize Theron.

Sin embargo su hermana dice que independientemente de quién le dé vida al personaje sabe que su historia ayudará a otras mujeres.

 Recuerda un día que Jenni lloraba por el ´amor de su vida´, “Estaba llorando como una chica normal y entonces unos minutos después se secó las lágrimas de la cara y dijo, ´yo sé por qué, yo sé por qué: es porque yo puedo ayudar a otras mujeres que tienen esposos o amantes drogadictos y mi historia les ayudará”. Dijo su hermana.

“Me encantaba su fortaleza, no importaba lo que estuviera atravesando, siempre encontraba una lección”.

Dijo que la historia de Jenni es universal en cuanto a temas de amor, “pérdida, éxito y cambio cultural”, dijo el productor Donald De Line a través de un comunicado.

Y por su parte su hermana, dijo que la película quizá sea en inglés con un poco de español, porque así hablaban con su padre, en español.

Por su parte Emilio Estefan tiene también preparado un documental  que saldrá este año y se enfoca en los últimos seis días de la vida de Rivera, incluido su último concierto en la ciudad de Monterrey.

 Rosie Rivera señaló que “Es tan importante, en especial ahora, el hecho de que sea una latina de padres inmigrantes , una mujer desventajada, que vivió el sueño americano”.

Microsoft Banner
Magarita Banner