19
Vie, Jul
34 New Articles

A Vicente Fernández le detectaron un tumor  en el hígado, pero no quiso un trasplante porque dijo tener miedo que fuera de un homosexual o un drogadicto.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De acuerdo a una entrevista que dio al programa ´De Primera mano´, el cantante platicó que en el 2012 dejó los escenarios porque le detectaron una bolita en el hígado.

Fue entonces que “Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer interrumpí la gira”.

Dijo que desde ese momento le dijeron que ocupaba de un trasplante.

“Me querían poner el hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

“No me querían dejar salir, me dijeron: es que ya encontramos su hígado  compatible. Ya viene el oncólogo´. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ´por favor don Vicente, váyase en silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital´ Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”.

Luego de eso, comenta se fue a Chile donde lo intervinieron con éxito y ahora, ya con muy buena salud y luego de bajar varios kilos, pues antes pesaba 110 kilos y ahora sólo 80..

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”.