09
Lun, Dic
43 New Articles

Yolanda Andrade dice que Montserrat Oliver pidió el divorcio a su entonces esposo para poder iniciar una relación con ella.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de sugerir  que contrajo matrimonio con Verónica Castro en secreto, ahora Yolanda Andrade dice que Montserrat Oliver pidió el divorcio a su entonces esposo para poder iniciar una relación con ella.
En un encuentro con el periodista Joaquín López Dóriga, Yolanda Andrade confirmó que sostuvo una relación sentimental con Montserrat Oliver y dijo que cuando se conocieron, Oliver estaba casada pero que luego de un primer beso la modelo pidió el divorcio.
Yo iba manejando y nos dimos nuestro primer beso, ella estaba casada y pues ya nos dimos nuestro primer beso, platicamos en el carro, dimos la vuelta y otra vez por Reforma casi hacíamos una zanja, la llevo al aeropuerto,  le habla su esposo y le digo 'de plano te tienes que ir' pero no nos conocíamos Joaquín", dijo Yolanda Andrade.
 "Ella llegó y le dijo a su marido que se quería divorciar y él estaba lloré y lloré y le decía 'pero porqué' , y le dijo conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta y me enamoré", dijo la conductora de Mojoe en la entrevista.
Aunque no es la primera vez que ambas hablan sobre la relación que sostuvieron, sí es la primera vez que alguna detalla la forma cómo ambas se conocieron. Por ahora son amigas cercanas.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner