21
Jue, Nov
49 New Articles

Niega Lucero que existía un catálogo de prostitución en Televisa

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cantante Lucero negó que en algún  momento haya existido un catálogo de prostitución  en Televisa, donde se afirmó que ella aparecía.

“En cuanto al catálogo de Televisa, nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar”, dijo este lunes  en la presentación  de su nuevo trabajo en ciudad de México.

Se mostró con indiferencia ante las personas  que hablaron de este supuesto catálogo  donde de acuerdo a sus versiones se ofrecían mujeres jóvenes  por parte de Televisa,  a empresarios y personalidades a cambio de oportunidades de trabajo en la empresa.

Lucero de 50 años y quien vive un romance con un sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri, prefirió hablar de sus nuevos proyectos musicales, “Creo que realmente siempre digo, no por alardear, sólo como agradecimiento, que soy muy bendecida y verdaderamente no me falta nada. Tengo salud, vida y soy mamá de unos hijos maravillosos. Siempre estoy soñando e ilusionándome con cosas nuevas, no porque me falten, son ganas de seguir adelante y obtener resultados de las metas”.

Y también habló a la agencia de noticias EFE, de su novio, “mi novio no es celoso. Me admira mucho, me apoya mucho y disfruta de mis éxitos. Realmente es un hombre muy inteligente, muy seguro y con mucha personalidad, que sabe el amor y la confianza que nos tenemos”.

“Me encantaría volver a grabar balada, voy a disfrutar de la salida de este disco y luego volver a pensar en un  proyecto probablemente más pop”.

En su nuevo disco “Sólo me faltabas tú” incluye algunos duetos  con Luis Fonsi, Carlos Rivera y Melendi. Sobre grabar duetos con mujeres dijo que no le llama mucho la atención, que siempre prefirió que fuera con hombres, pero que si algún día graba algo sería con Yuri, aunque “Mijares no la suelta”, bromeó.