21
Jue, Nov
49 New Articles

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, podría aparecer en Reality Show

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, podría aparecer en Reality Show sobre la vida de los capos y los lujos que les rodean.

Ya está en negociaciones según lo que publica la revista TMZ, que la captó en imágenes con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco la llamada “madrina de la cocaína”.

Y Michael, precisamente es uno de los que aparecen en el Reality  Cartel Crew, de VH1,y que se estrenó en enero de este año. Trata de las vidas diarias de personas que viven en el ambiente de los cárteles en Miami, Florida, y de cómo les ha afectado en sus vidas.

La revista reveló que fuentes cercanas aseguraron que Emma Coronel está en negociaciones para aparecer en el programa televisivo.

Michael  llevó durante 33 años, según las biografías que se relatan en el programa, una vida “de estilo criminal”, pero luego del asesinato de su madre decidió alejarse de ese mundo y lanzó la línea de ropa “Pure Blanco”.

Por su parte Coronel,  vive el drama de un esposo encarcelado, El Chapo Guzmán, quien fue condenado a cadena perpetua y está en una prisión de Colorado, pero ella también hace algunos negocios de ropa y accesorios sobre El Chapo.

En algunos de los productos que lanzó la esposa, incluso se ve impresa la cara del narcotraficante.