16
Sáb, Nov
30 New Articles

“Mr. Sold out” será el nombre de la película sobre la vida del Príncipe

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jorge Jiménez, escritor de la serie de Telemundo, lanzará una película sobre la vida de José José que abarque de los años 90´s hasta su muerte.

En la cinta habrá mujeres, alcohol y fracaso, anunció el productor.

“Mr. Sold out” será el nombre de la película  sobre la vida del Príncipe. Jiménez y José José se hicieron amigos en 2009 y desde entonces trabajaron juntos. José José le cedió los derechos, a la vez que le contaba anécdotas y el escritor y productor las recopilaba; entre ellos decidían qué era material para la serie y qué para película.

“hablaba con él y luego le llamaba a Rafael Rivas o a Laura Núñez (exrepresentante en México) para decirles que estaba con José José y me contaba tal cosa que si era cierto, así que ellos también blindan la historia”, comenta Jiménez.

Todo comenzará cuando a mediados de los 90´s, el cantante se fue a desintoxicar a una clínica de Minnesota, y va terminar en mayo de 2018, que fue cuando por última vez Jiménez vio a José José con vida.

El protagonista de la película será el propio Jiménez  y estará hablado en español y en inglés.

Él mismo recuerda que en una ocasión fue el propio José José quien lo invitó para interpretarlo  en un proyecto fílmico del 2009 , que luego fue la serie.

“Se hizo un homenaje en Miami y mi esposa es cantante y participó, él me vio y me mandó llamar porque le daba un aire cuando era joven. Ya en el casting me preguntó qué pensaba sobre Gavilán o Paloma(película de 1985) y le dije que era una porquería, preguntó cómo la hubiera contado yo y le dije que contaría sus errores para aprender de ellos y que esa fue su herencia”.

Microsoft Banner
Magarita Banner