16
Sáb, Nov
30 New Articles

Explica Lucía Méndez las risas ante los restos de José José.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Vale madre todo José, tú elévate, sé feliz, ya no importa nada”; fue esta la frase que Lucía Méndez dijo a José José frente a sus cenizas, lo que provocó las carcajadas de la cantante Dulce, y ambas fueron duramente criticadas en redes sociales.

Y es que en el momento en que ambas hicieron guardia frente a los restos del cantante, sólo les veía comentar algo y en cierto momento soltaron la carcajada.

Como una falta de respeto fue considerado este acto para quienes las vieron.

Y ya a la salida de Bellas Artes, ambas aclararon de qué reían en ese momento. “Recordábamos anécdotas lindas, hablamos con él y mi comadre se rió por la manera que le hablé a José”, dijo Lucía Méndez.

Y fue a través del programa de René Franco en Radio fórmula, donde se dio a conocer el audio de las dos artistas durante la guardia del Príncipe de la canción.

Por su parte, Dulce dijo, “mi comadre es tan simpática cuando habla que me da mucha risa, yo dije: Pepe ella no guarda las formas…No te ríes porque te vas a burlar, nosotros también tenemos el dolor, la vida sigue y a él le hubiera gustado ver que nosotros lo amamos y podemos sonreír todavía”.

 

 

Microsoft Banner
Magarita Banner