14
Lun, Oct
27 New Articles

José José recibió un homenaje de cuerpo presente en Miami

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sus hijos agradecieron al público y artistas que los acompañaron a quienes les dijeron, “son parte de la familia”.

Los tres hijos del cantante, Marysol, Sarita y José Joel,  fueron los principales en esta ceremonia, que se llevó a cabo en el Miami de County Auditorium .

Al subir al pódium a dirigir unas palabras, pasó primero Sarita, quien dijo que eran momentos muy difíciles para la familia y que agradecían a todos por estar ahí.

“Gracias por estar aquí, desde el fondo de nuestro corazón , de toda la familia Sosa Ortiz, gracias por recordar a mi papá por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música. Ustedes son nuestra familia, todo Miami gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años ayudarlo a salir adelante, a rehacer su vida, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami, sin México y sin ustedes, ¡Qué viva el Príncipe!”.

Marysol habló de que no era justo la forma cómo se habían dado las cosas, pero que al final lo que le reconfortaba era que se había despedido de su padre.

“Yo tuve un muy hermoso papá, que el tiempo que yo estuve con él, me dio lo mejor, tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre el amor que depositó en nosotros sus hijos  para que nosotros se lo podamos seguir brindando a todos ustedes, a todo su continente. Te amo, te lo vuelvo a agradecer, gradezco mucho a Dios todo este tiempo”.

Y por su parte José Joel, habló a los seguidores de sus padre a quien llamó tíos y tías, primos y primas, porque son para ellos parte de su familia.

“Yo agradezco a Dios que mi padre hoy descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús que algún día lo voy a volver a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe, le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que me permitió compartir”.

El cuerpo de José José salió esta mañana de la funeraria Caballero Rivero y  llegó temprano al auditorio donde ya esperaban cientos de fans.

En sus respectivos autos llegaron primero Sara Salazar y Sarita hija, con su esposo, y en el otro los hermanos mayores Marysol y José Joel.

Ya en la ceremonia estuvieron autoridades de Miami, amigos, y celebridades interpretando canciones. Del Príncipe de la Canción.

Microsoft Banner
Magarita Banner