14
Lun, Oct
27 New Articles

Justin Bieber compró dos gatos de 700 mil pesos cada uno, les hizo una cuenta de instagram, y los usuarios lo tunden en redes.

Espectáculos
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PETA (Person por el Trato Ético de los Animales)  ha criticado duramente al artista por apoyar “la peligrosa demanda cada vez mayor de especies híbridas”.

El cantante, orgulloso presumió a sus mascotas en redes sociales, ´Tuna´ y ´Sushi´, ambos de la raza Savannah.

Pero resulta que se trata de ejemplares exóticos, y su cruza es de un felino salvaje de África y un gato doméstico.

Ante esta situación, PETA publicó, a través de su cuenta de Instagram, “ Después de que Justin Bieber reveló que había comprado gatos, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk le ha informado  de la realidad desgarradora por la crisis de sobrepoblación. Y le hace un llamado a visitar un albergue municipal de animales con PETA para que vea el problema de primera mano. Recuerda, siempre Adopta, no compres. Los animales cuentan con nosotros!.

Sin embargo, esto no le importó a Bieber, quien publicó, que “PETA céntrense  en problemas reales. Como la raza furtiva o el maltrato animal. ¿Has perdido los estribos sólo porque yo quería un tipo de gato concreto? No les pareció tan mal  cuando obtuve a mi perro Oscar y él no salió de una perrera  ¿tenemos que rescatar a todas nuestras mascotas? Creo en la adopción a través de los refugios, pero también  opino que cada persona tiene sus preferencias y para eso están los criaderos”, dijo.

Ya en otras ocasiones Bieber ha sido criticado porque una vez compró un perro de raza Chow chow y no se preocupó por su salud hasta terminar por regalárselo a uno de sus bailarines. Luego por su mono OG  y por el que fue detenido  en un control de aduanas de Munich por no tener la documentación de salud en regla.

Microsoft Banner
Magarita Banner