19
Dom, Ene
20 New Articles

Historias Top

También conocida como "la bruja cósmica", Janis Joplin nació un día como hoy de 1943. Su muerte sucedió cuando ella tenía 27 años debido a una sobredosis de heroína. Con una voz fuerte, estridente y única, misma que le ha valido el calificativo de 'la voz femenina más hermosa del rock', Janis Joplin nació en Texas, Estados Unidos. Desde chica fue rebelde y sentía que no encajaba en la sociedad donde estaba. Janis pasó a formar parte del club de los 27 al que ingresó luego de que perdió la vida a esta edad debido a una sobredosis de heroína. Fue un referente cultural del rock y del feminismo y solía subir al escenario donde se convertía en una verdadera 'bruja musical' que hechizaba a toda su audiencia con el poder de la voz de la que era dueña. Ckon una vida rodeada de soledad a pesar de todos los éxitos que tenía, la bruja cósmica se sumió en una espiral de alcoholismo, drogas y fracasos sentimentales, lo que la llevaron a vivir una vida sin control y desenfrenada. Ella solamente quería una cosa: encontrar a alguien con quien compartir su vida de manera significativa y sus canciones hablaban de eso, del amor, decepciones amorosas y melancolía. Y ya que vivía cada letra de sus canciones, fue que las hizo únicas y las cantaba con esa fuerza en el escenario. Su muerte se dio en landmark motor Hotel en Los Ángeles el 4 de octubre de 1970. Ella murió a los 27 años al igual que Jim Morrison, Amy Winehouse y Kurt Cobain, artistas famosos que por su estilo de vida terminaron a esta corta edad.

El éxito, la vida nocturna, un Super Bowl, una vida en apariencia perfecta, una interrogante sobre el misterio de su vida, malas compañías y más preguntas que respuestas, rodean a la serie sobre la vida de Aarón Hernández que se estrenó este 15 de enero en Netflix. Se trata del documental 'Killer: inside the Mind of a Aaron Hernández', quién se suicidó en prisión luego de recibir cadena perpetua . La historia del jugador de la NFL de los New England Patriots, ha creado gran expectativa al ver de qué manera será llevada a la pantalla, luego de ser condenado a prisión de por vida por la muerte del jugador de fútbol americano Odín Llyod. El documental es dirigido por Gino Mcdermott y muestra la vida de Hernández en una cadena de éxitos desde que fue seleccionado jugador para la Universidad de Florida hasta el día de su suicidio en una cárcel de Estados Unidos. La serie que consta de tres capítulos abordan la vida del jugador de ascendencia puertorriqueña y cómo llegó a ser el jugador famoso que todos querían tener en su equipo. Con entrevistas a familiares, amigos y conocidos, la serie intenta llegar al fondo de lo que ha sucedido en realidad en su vida , de cómo es que pudo combinar una doble vida en la que por un lado era exitoso y tenía todo lo que cualquier joven de su edad hubiera querido tener, mientras que por otro lado había un camino oscuro por el que transitaba en soledad. La serie aborda después del suicidio del jugador, el estudio que se hace a su cerebro para que fuera estudiado y sobre el que arroja resultados de una enfermedad llamada Encefalopatía Traumática que es común en los jugadores de la NFL como Hernández , cuya autopsia reveló que la padecía. En este sentido se escuchan las opiniones de diferentes expertos algunos a favor de que pudo haber influido en su decisión por quitarse la vida y a tener otras actitudes erraticas, y también a quienes opinan que eso no tuvo nada que ver. En el documental se habla de las cartas que deja Hernandez antes de suicidarse, una de ellas a su pareja Shayanna Jenkins Hernández, con quién estaba comprometido, y con quién tenía una bebé. Así la serie gira en torno a testimonios, juicios, declaraciones de conocidos del astro de la NFL, para poder conocer lo que ha sucedido y pasado por su cabeza durante el tiempo de su ascenso en el deporte y hasta el momento en que se quita la vida. Qué motivos lo han llevado a decidir morir, cómo han influido los problemas desde su niñez, la muerte de su padre , o el trastorno en el cerebro. Estas interrogantes surgen y cada espectador puede tener una conclusión, pero lo que sí queda claro es que el jugador se ha derrumbado en la soledad de su celda y ha decidido dejar todo atrás, una escalada de éxitos que al parecer no lograban llenar un vacío dentro de él.

Primero Enrique Guzmán se refirió al cantante Yahir como "un jotito muy chistoso", ahora aclara y le dice 'yo dije que parecias puñal, no que fueras'. En la develacion de los 180 mil espectadores en 6 meses de la temporada 'Jesucristo Superestrella', hoy Enrique Guzmán volvió a reiterar "ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor y va hacer un experimento con Belinda y realmente me gustaría venir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia", dijo refiriéndose a la participación de Yahir en el musical 'Hoy no me puedo levantar '. Entre risas dijo que no se lleva muy bien con Yahir y dijo "Es un jotito muy chistoso". En el evento cuando Yahir quiso tomar la palabra, Enrique Guzmán le dijo,"yo dije que parecías puñal, no que fueras", a lo que el ex académico respondió haciendo un ademán y sonriendo. Yahir quien hasta ahora participaba en el musical 'Jesucristo Superestrella', se despidió y en su lugar entra Samo. La obra de los productores Alejandro. Gou y Guillermo Wiechers y que estaba pensada para sólo 20 funciones ha sido todo un éxito pues tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, de acuerdo a lo que ellos mismos dieron a conocer.

Wendy Williams presentadora y escritora estadounidense se burló en su programa de televisión, de Joaquin Phoenix por la cicatriz que tiene en el labio superior, y por si fuera poco hizo mímica mofándose de las personas que nacen con paladar hendido y refiriéndose a la apariencia del protagonista de Joker. Miles exigen que la despidan de la televisión. Esto le ganó a la presentadora cientos de reacciones en contra por sus comentarios discriminatorios. The Wendy Williams Show, es el nombre de su programa donde la presentadora por un lado halagó los ojos penetrantes de Joaquin Phoenix y después habló sobre la cicatriz que tiene en el labio de la que dijo "también es más notable cuando no tiene vello facial'. Imitó al actor a manera de burla levantando su propio labio haciendo alusión a las personas con paladar hendido luego dijo que Phoenix tiene una zona sin bigote. Todavía con el dedo levantando su labio de manera exagerada, hablaba con el público y le decía que el actor tenía "unas características únicas muy atractivas" haciendo que la audiencia se riera. El video del programa se hizo viral y millones de seguidores en Twitter tundieron a la presentadora con comentarios en contra y de molestia por burlarse del actor. Incluso otra presentadora de televisión, Carol Vorderman , dijo que estaba muy disgustada. Carol Tuiteó, "como embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido estoy realmente disgustada por Wendy Williams a imitar el labio leporino y hacer una broma al respecto, es vergonzoso, ¿tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?". Miles de padres de niños que han nacido con labio leporino y paladar hendido expresaron su molestia con la comunicadora y de la presentadora de televisión, sobre cómo se ha atrevido a burlarse y hacer que la demás gente también se ría de sus bromas. Hubo quien le exigió que así también en público se disculpe con la comunidad pues le dijeron "si supiera el proceso qué es de operaciones y por lo qué se tiene que pasar, no se reiría". Pero no solamente una disculpa pública es lo quele han pedido. Más de 10 mil personas firmaron una petición para que despidan a la presentadora a través de un hashtag llamado "Get Wendy Williams Fired".

Joker se convirtió en el favorito para los premios Oscar 2020. La película alcanzó 11 nominaciones este lunes, entre ellas Mejor película, Mejor dirección y Mejor actor para Joaquin Phoenix. De hacerse todo esto realidad, Todd Phillips arrasaría en la ceremonia de las estatuillas Le siguen el Irlandés de Martin Scorsese, One Upon a Time in Hollywood y 1917, que se quedan con 10 nominaciones cada una. Parásito alcanza 5 nominaciones, entre ellas Mejor película extranjera, Mejor dirección y Mejor película. El domingo 9 de febrero será la ceremonia y entre las nominadas a mejor película se encuentran Ford V Ferrari, El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Érase una vez en Hollywood y Parásitos. A mejor actriz están Cynthia Erivo, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan, Charlize Theron, y René Zellweger. A mejor actor están Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce. Mejor dirección, Martin Scorsese, Todd Phillips, and Quentin Tarantino, Ivonne John Holt.

Belinda canceló su presentación en la feria de León 2020, el motivo dijo es su salud. A través de un comunicado que emitió en sus redes sociales, la cantante dijo que no se encuentra en condiciones ideales, y que espera próximamente poder reunirse con sus fans en la ciudad de León. La cantante dijo que ha sido diagnosticada con una infección ocasionada por el virus de la influencia H1N1. Belinda tenía programada una presentación en el teatro de la feria de León. En su comunicado dijo "reitero nuevamente que lamento mucho no estar en condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto".

Una serie de memes y ahora stickers es lo que ha dejado la discusión que protagonizó la actriz y cantante Danna Paola en el reality show La Academia. Esto luego de que un ex alumno la insultara diciéndole que era una 'cul...' Las reacciones no se han hecho esperar y y en las redes sociales se volvieron virales cientos de memes al respecto con las diferentes reacciones de la cantante y las respuestas que dio a Gibrán. Pero pero esto no terminó ahí, ahora hay hasta stikers que se pueden descargar con las frases que la cantante dijo como "I'm sorry", "no vengo a ser tu amigo", "un segundo Por favor", y que son disponibles para Android eligiendo una cuenta de Gmail y para iPhone. Durante la semana se hizo viral el video en el que se ve al alumno del reality show Gibrán que platica con Franceli, otra integrante del show y comenta que Danna Paola era una 'culera', por las críticas que daba en las participaciones del escenario. Más tarde la cantante le dijo en el programa, y de frente a su cara "así no soy culera contigo?, Yo estoy en esta silla no para verme bonita; es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie". También le dijo que ella no estaba en el programa con fin de ser amiga de nadie, "no vengo a ser tu amiga, tampoco si te caigo bien o te caigo mal, realmente no me importa si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer".

Famosos que murieron en el 2019

Diferentes personalidades de la farándula, la moda, el arte y el deporte se fueron en este 2019. Aquí un recuento de quiénes fueron los que partieron este año:
Walter Mercado, el astrólogo puertorriqueño de 87 años de edad famoso por su sus horóscopos, falleció el 2 de noviembre a causa de una insuficiencia renal.

En el deporte, el delantero argentino Emiliano Sala perdió la vida en un trágico accidente aéreo, la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero. Fue hasta el mes de febrero cuando encontraron los restos de la aeronave y un cuerpo que resultó ser el del futbolista, tenía apenas 28 años de edad.
La primera actriz de telenovela Christian Bach, originaria de Buenos Aires murió el 26 de febrero. Fue hasta principios de marzo cuando su familia lo dio a conocer, tenía 59 años, un cáncer de huesos la llevó a la muerte.


Edith González, de 54 años de edad murió luego de perder la batalla contra el cáncer de ovario. Éstá le fue diagnosticada en el 2016.
El Perro Aguayo uno de los más famosos del ring mexicano murió el 3 de Julio a los 74 años de edad.
Su muerte fue declarada por causas naturales.


Celso Piña el Rebelde del Acordeón perdió la vida el 21 de agosto en la ciudad de Monterrey, un infarto fue la causa, tenía 66 años de edad.
El español cantante de música romántica, Camilo Sesto murió a la edad de 72 años el 8 de septiembre, a causa de un paro respiratorio.


Armando Vega Gil bajista y fundador del grupo Botellita de Jerez murió el 1 de abril, antes de su muerte estuvo rodeado por la polémica, pues lo acusaban en la cuenta de Twitter Me música MX, de acoso a una menor de 13 años.
Luego de publicar una carta en su cuenta de Twitter informando que se suicidaría finalmente lo hizo ese mismo día y dijo "lo mío es una radical declaración de inocencia".
Karl Lagerfeld el diseñador de moda de la marca francesa Chanel falleció a los 85 años de edad en París fue el 19 de febrero, a causa del cáncer de páncreas que parecía que perdió la vida; dejó el luto a personajes de la farándula como Victoria Beckham, Gigi Hadid y Gwyneth Paltrow.


El artista oaxaqueño Francisco Toledo perdió la vida en su casa a consecuencia del cáncer de pulmón que tenía desde hace dos años, tenía 79 años de edad y fue un artista que apoyó ampliamente la cultura de su estado y de su país.


Lourdes Ruiz 'La Reina del Albur' falleció el 13 de abril a la edad de 47 años. Fue un personaje típico del barrio de Tepito y un infarto fulminante la llevó a la muerte. Escribió el libro cada 'que te veo, palpito', en 1997 ganó un torneo de albures y luego de ahí impartió diplomados avalados por el Instituto Nacional de Bellas Artes y la secretaría de Cultura, daba conferencias y pláticas.


José José, El príncipe de la canción murió a la edad de 71 años de edad en un hospital de Florida, Estados Unidos el 28 de septiembre. Un cáncer de páncreas fue la causa, luego de su muerte surgió el escándalo cuando sus hijos mayores José Joel y Marisol Sosa acusaron a su hermana Sarita de no haber permitido ver a su padre durante varios meses y ni siquiera informarles dónde se encontraba el cuerpo cuando murió.

Mide 2 metros con 28 cm de la cabeza a la cola, pesa 90 kg, su raza es Gran danés y es el perro más grande del mundo de acuerdo a Guinness World Records.

Tiene una apariencia que da terror pero sus dueños afirman que se trata de un perro cálido, amable y que le encanta pasear, comer y dormir.

Su dueña Claire Stoneman dice que Freddy, como se llama, es toda dulzura y que le encanta comer pollo.

 Además de que ha destrozado algunos sofás, dice "ha llegado a  ocurrir que al llegar a casa me he encontrado el sofá hecho pedazos, esparcidos por el salón pero aún así Freddy es aún mi pequeñín, y no me puedo imaginar un solo día sin él".

Su hogar es en Essex, Reino Unido y vive con sus dueños cm y su hermana llamada Fleur.

Claire comenta "me encanta pasar tiempo con ellos, son mi vida, son mis bebés, son mi prioridad número uno,  todo lo que quiero para mis perros es que sean saludables".

Claire  platica que adoptó a Freddy cuando era apenas un cachorro, sin embargo desde entonces supo que crecería muchísimo, pero nunca imagino que se iba a convertir en el perro más grande del Mundo.

Desde el 2016 Freddy ostenta este reconocimiento por parte del libro Guinness de los Récords,  incluso tiene una cuenta en Twitter donde se llama Freddy Great Dane, donde tiene cientos de seguidores y donde su dueña pública fotografías de las vivencias diarias de Freddy,  además donde presume su título del Récord Guinness.

"Cuando haces una película de Star Wars, no escribes para los fans, tienes que escribir para ti mismo", señaló J.J. Abrams, el director de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Al referirse a la última entrega de la nueva trilogía, dijo "no hay un tipo de fan, así que si escribes para uno solo, habrá otro que no estará satisfecho, si empiezas a trabajar en algo pensando que eso es lo que les gustará estás jodido, tienes que hacer algo en lo que crees, y ser fiel a ello".

Aseguro "ahora todo parece que divida, todo parece venir acompañado de sensacionalismo, todo es hiperbólico, extremo y en algunos casos horriblemente atacante, creo que tiene que ver con el anonimato y poder decir lo que quieras creo que eso está bien por un lado es libertad de expresión por otro lado al cierto nivel de civilización, compasión y decoro que ha desaparecido, que espero que vuelva y que no sólo tiene que ver con Star Wars, tiene que ver con todo".

Entrevista con DPA Londres.

 

Apenas con un 16% de aceptación en el popular sitio de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes, la esperada película Cats ha sido considerada ya como "una de las peores películas del año".

De acuerdo a lo que publica BBC News, cada día suman las críticas hacia la película en la que aparece Taylor Swift , y la ganadora del Oscar Judi Dench , quién es una de las Estrellas del film.

 Edward Douglas, de la revista Cómic Beat, por ejemplo dijo que "ha sido lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros".

Por su parte el crítico de Vanity fair Richard Lawson dijo "no es posible considerarla una buena película, pero no quiero invitar a que se le odie, es un animal callejero feo y qué huele mal y que sin duda no debe ser invitado a casa, sin embargo en su especie es un tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica".

Y así se suman críticas hacia la versión cinematográfica  de la famosa historia de Broadway basada en el poema de TS Eliot.

The Guardian  británico, o   Los Ángeles Times estadounidense no han tenido Piedad con sus comentarios.

La cinta dirigida por otro ganador del Oscar Tom Hopper ha sido recibida y con malas críticas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos en general.

El editor de cultura de la BBC,  Will Gompertz dijo "la película es menor con algunos momentos y sin que importe cuán famosas y talentosas son las personas que la interpretan, la historia se demora una eternidad en comenzar y cuando lo hace, finalmente carece de cualquier convicción o emoción real".

 Y ante esta perspectiva se abre el debate de la idea de que el éxito teatral pueda replicarse en el mundo del cine.

 Will Gompertz concluyó "la verdad es que la película se siente plástica no tiene corazón ni alma".

Otros opinan que  uno de los mayores problemas del éxito está en los efectos digitales "la mayoría de los protagonistas que emulan a gatos que habitan en una calle tienen cuerpos de felinos digitales, lo que ha generado el rechazo de los espectadores".

Y por si fuera poco, la película se estrena el mismo fin de semana que la última película de la saga más taquillera de la historia La guerra de las galaxias.

Carmen Miranda la ganadora de Master Chef “la revancha”, aclaró a través de un comunicado que no será ella quien cocinará para la Reina Isabel II. Dice que una información falsa difundida luego de que ganara ella el premio ha causado un malentendido y ahora ha comprometido su carrera.

La ganadora de la 'Master Chef la revancha' y originaria de San Luis Potosí aclaro a través de sus redes sociales que alguna vez pudo haber existido la posibilidad de que cocinara para la Reina Isabel II, sin embargo ahora eso ya no puede ser pues "una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido", dijo.

Ofreció también disculpas al chef Fernando quien presuntamente había sido la persona que la invitara a cocinar en Londres, dijo categórica "yo no seré la nueva chef de la reina".

Y  comentó que ella iba llegando a Francia a pasar las fiestas cuando se enteró de que en las redes sociales había mucha información sobre su inclusión como chef de la reina, sin embargo dijo "no pude desmentir la información porque ya estaba apunto de abordar el avión para Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema".

La Coordinación de Artes Visuales del Instituto Cultural de León comienza este 2020 con una oferta académica dirigida a todo el público interesado en el acercamiento y análisis del cuerpo humano a través del dibujo artístico; impartiendo así el taller ‘Sesiones de dibujo de figura humana con modelo’ que, además, forma parte del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA 2019).

Cada sesión de dibujo al natural tendrá una duración de tres horas continuas, donde se trabajará con poses rápidas y utilizando medios secos (lápiz, carboncillo), permitiendo una dinámica fluida pero intensa. Los materiales a implementar son: papel revolución y minagris (marquilla, opcional); lápices HB, H; carboncillo natural; borrador; lápiz de tiza blanco; pinzas o cinta para fijar el papel.

El taller se impartirá los lunes 13, 20 y 27 de enero en la Galería Jesús Gallardo, ubicada en Pedro Moreno esquina con Hermanos Aldama, en dos horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Las clases permiten un máximo de 15 personas, con un costo de recuperación de $70.00 por sesión, en cualquiera de las fechas y los horarios.

Estas prácticas de dibujo estarán a cargo de Andrés Aranda, licenciado en artes plásticas por la Universidad de Guanajuato, especializado en gráfica, dibujo, pintura y cómic. Su experiencia le ha valido participar en diversas exposiciones en el estado de Guanajuato y San Luis Potosí, así como la creación de diversos proyectos de cómics; actualmente se desempeña como director creativo de Ts Cómics.

Para inscripciones o mayor información, puedes comunicarte al teléfono (477) 700 97 44 o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta estas actividades en la página del Instituto Cultural de León: institutoculturaldeleon.org.mx o en las redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

 

Esto a tres meses de la muerte del cantante, "en su momento se hará la lectura no hay prisa", dijo la hija menor del Príncipe de la canción

en una entrevista que concedió a una cadena de televisión en Miami, Florida.

Ante las cámaras también habló de la relación que tiene con sus medios hermanos, Marisol y José Joel Sosa, con quienes dijo hay un distanciamiento, pero dispuesta a platicar cuando sea necesario.

Y sobre las regalías de los discos de su padre, dijo que no las ha ido a cobrar , "porque todo será en su momento, igual no hay prisa".

 

 Silao de la Victoria, Gto. Silao fue el escenario para la grabación del cortometraje “Cirilo”, el cual se presentará en varios festivales de cine como es el de Morelia y otros de Europa.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que el Municipio brindó todas las facilidades para la filmación de este cortometraje durante los días 16,17 y 18 de diciembre del presente año.

Indicó que los lugares en donde se llevaron a cabo la grabación de las diferentes escenas fue en las comunidades de: Los Infantes, Trejo, El Espejo así como en el Centro Histórico, la central de autobuses, en la calle 5 de mayo y en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Aguirre Vargas destacó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo tiene el propósito de promover el turismo a través de diversas estrategias;  una de ellas es el apoyo a proyectos con trascendencia para que difundan la ciudad “ la realización de este cortometraje beneficiará la promoción turística del municipio”.

Refirió que el cortometraje “Cirilo” “busca crear una reflexión de nuestros niños, la infancia que viven y la sociedad en la que se desarrollan, asimismo el cortometraje tiene la intención de persuadir  a los adultos a sembrar emociones, actitudes y cosas positivas en los menores a través del ejemplo con sus acciones a las siguientes generaciones”.

Cristian Cornejo Ávila Moris Magaña es el productor de este cortometraje y es originario de Salamanca, detalló que desde 2015 ya cuenta con un repertorio en donde ha presentado diversos trabajos cinematográficos como en  Japón, Corea y España, explicó que en 2016 inició su empresa llamada Cinema Furioso la cual busca generar contenido de calidad.

El joven productor enfatizó que Silao es un punto geográfico estratégico y cuenta con paisajes únicos por tal motivo se eligió la ciudad para realizar el corto, agregó que además las autoridades municipales brindaron un apoyo total para la filmación.

Otro de los integrantes que trabajan en “Cirilo” es Cristián Cornejo quien realizó el cortometraje "Los no nacidos" y ganó el año pasado como mejor cortometraje guanajuatense en el Festival de cine de Guanajuato, además de otras participaciones, destacó el productor.

Por su parte Gerardo Serna es el actor principal del cortometraje “Cirilo”, él enfatizó que le encantó la historia y la calidez con la que Silao los recibió, “su gente es cordial, sencilla y de gran corazón”.

En esta grabación se tuvo la participación de actores de dichas comunidades antes mencionadas y el apoyo de 22 personas de apoyo entre camarógrafos, fotógrafos y personal técnico.

 

 

El Mago español Pedro Volta lo hizo una vez más. Ante las cámaras de televisión realizó el truco de tratar de escapar atado dentro del agua,  sin embargo fue por milésimas de segundo que salvó su vida, en esta ocasión sí estuvo a punto de morir. En el programa de televisión 'telecinco', conocido como 'got talent',  el mago realizó su actuación en directo y en vivo.

En el video se puede observar cuando el ilusionista está dentro de una urna llena de agua, atado de pies y manos, al intentar escapar Volta no puede zafarse de las llaves y pierde el aire.

La seguridad del estudio se dio cuenta de lo que ocurría y rápidamente lo ayudó, mientras él tomaba de manera difícil aire y los espectadores lo miraban aterrados.

 El Mago dijo luego de lo sucedido a medios de comunicación, que tuvo un síncope durante la actuación y aseguro que nunca más volverá a hacer el mismo acto porque por fin ha superado su miedo.

Aunque no logró de manera positiva esta hazaña,  el público le aplaudió y lo elogió.

Ya en otra ocasión en el mismo acto estuvo a punto de morir hace un año y esa vez incluso perdió el conocimiento.

Para esta presentación se encontraba en la semifinal del programa el cual ha sido muy criticado por televidentes al permitir este tipo de actuaciones, que ponen en peligro la vida de los participantes.

 

El vestido que usó Lady Di para bailar con John Travolta en una cena en la Casa Blanca en el año de 1985, fue comprado por una organización de beneficencia inglesa por más de 280,000 dólares.

 Un diseño exclusivo de Víctor Edelstein, con corpiño fuera del hombro y que se ensancha en la rodilla, se subastó el lunes por la casa Kerry Taylor Auctions, con un precio estimado de 384 mil 900 dólares.

El vestido no alcanzó este precio durante la subasta en vivo, pero después el mismo Kerry Taylor dijo a través de un comunicado "se vendió después de la subasta por un precio de 220 mil libras. El vendedor estaba encantado por que esperaba que se quedará en el Reino Unido".

La curadora de Historic Royal palaces Eleri Lynn dijo "el vestido Travolta no sólo es un fantástico ejemplo de sastrería de alta costura diseñado para deslumbrar en una ocasión oficial, sino que representa un momento clave en la historia de la moda Real del siglo 20".

El actor español Javier Bardem llegó a la ciudad de México para grabar la serie Mexica, de Hernán Cortés, y se reunió con la jefa de gobierno  capitalina ,Claudia Sheinbaum.

La nueva miniserie es  de Amazon y trata  sobre la conquista de México y Hernán Cortés.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria dijo que el nombre definitivo de la serie será Mexica, descartando así de una vez el presentado en un principio, que era Cortés.

Dijo que consta de sólo cuatro capítulos que hablan de la llegada de Hernán Cortés a territorio mexicano, y se va a filmar en la Ciudad de México en el área de Xochimilco.

" Estamos muy contentos porque se va hacer  una serie sobre la historia de la llegada de Hernán Cortés a la antigua Ciudad de México, gobernada por Moctezuma, con una visión novedosa que recupera la historia desde diversos puntos de vista, se llama Mexica y se hará en Xochimilco", tuiteó Sheinbaum.

 Steven spielberg será el productor y los actores mexicanos Diego Luna Y Gael García Bernal, también participan en el proyecto.  Además del mismo Bardem que será el protagonista y Roberto Merlba y Stacy Perskie; la dirección está bajo Ciro Guerra y Cristina Gallego, ambos colombianos.

Este año 2019 se conmemoran los 500 años de la llegada de Cortés a costas mexicanas y en 2021 se cumplen 5 siglos de la caída de Tenochtitlán, actual Ciudad de México.

John Travolta y Olivia Newton John volvieron a vestirse de sus personajes de Vaselina, Danny Zuko y Sandy Olsson, esto a 41 años del estreno de la película.
Fue a través de la cuenta de Instagram de John Travolta, que publicó las fotos y videos en los que se visten como en aquella película que hizo historia, ella, con su falda ampliay sueter de punto color amarillo, blusa blanca y tenis blancos. Él todo de negro chamarra de cuero de los T- Birds.
Tal como se presentaron el primer día de clases de la preparatoria Rydell, el actor con 65 años ahora dijo que su regreso como Danny y Sandy fue parte del inicio del festival Meet & Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheater, en West Palm, Florida.
A unas horas de la publicación ya tenía más de 296 mil me gusta y 7 mil 793 comentarios.

Lucía es la hija de Ricky Martin y en sus redes sociales la presentó como "la dueña de mis sueños", con lo que ha enternecido a sus  miles de seguidores.

Pocas veces el boricua muestra el rostro de de su hija pero en esta ocasión publicó tiernas fotos que compartió, tal como lo ha hecho también con sus otros tres hijos todos varones.

A través de su cuenta de Instagram publicó la fotografía de la bebé de solamente unos meses de edad, la pequeña sale usando una toalla con gorro de León y posa muy atenta a la cámara mostrando sus grandes ojos grises.

Al pie de la fotol Ricky escribió "la niña de mis sueños baby Lucía", el cantante y su esposo el artista Joan Joseph ya eran padres de dos niños, Mateo y Valentino de aproximadamente 11 años que el cantante tuvo con su ex pareja en el año de 2008, desde entonces toda la familia ha causado gran sensación entre los fans de Ricky Martin, luego llegó Lucía, y en el mes de octubre llegó su pequeño hijo varón Renn

leon I
Advertisement