14
Lun, Oct
27 New Articles

Fernanda, la hija de Saúl “Canelo” Álvarez fue vista en redes sociales con un bolso de ¡1 millón de pesos!.

Deportes
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La bebé de apenas 1 año de edad, le hace la competencia a los bebés Kardashian, según los comentarios que hacen los usuarios en instagram.

La pequeña, hija de Canelo con María Fernanda Álvarez, no es la primera vez que posa en las redes sociales con prendas lujosas. Ha sido vista con playeras, sudaderas, zapatos, pantalones, cachuchas de la última colección de diseñadores.

La mamá de la bebé acaba de compartir esa foto en Instagram donde la pequeña se ve con prendas de lujo, pero nada como el bolso color rosa  modelo Kelly de la firma Hermés, tamaño pochete, y que es considerado una de las piezas más lujosas del mundo de la moda.

La playera que se ve trae la menor es también algo de la última colección de Moschino con un precio de 1 mil 494 pesos, y por si fuera poco también trae un llavero en forma de caballito, pieza única, que vale 28 mil 270 pesos.

Y así por el estilo en todas las fotos de la bebé, luce prendas ostentosas, lujosas por demás, y los internautas no han tardado en comparar a la bebé del Canelo con la hija de Kylie  Jenner, Khloé Kardashian, True, quien es toda una celebridad de la moda a su corta edad.

Microsoft Banner
Magarita Banner