20
Vie, Sep
44 New Articles

El presidente de la República, López Obrador, entregó estímulos a los atletas y sus entrenadores que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Lima Perú.

Deportes
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Palacio Nacional fue la entrega de apoyos a los atletas que en esta ocasión  rompieron récord ganando 55 oros, 58 platas y 45 bronces.

El mandatario les dijo que eran un orgullo para todos los mexicanos, “Son una contribución al desarrollo de nuestro país, les quiere mucho la gente por lo que representan, son un ejemplo para todos los mexicanos y lo demostraron. Se rompió el récord  en medallas de oro y muchas medallas, 158”.

Dijo que una  parte para los apoyos  a los atletas la hizo la Fiscalía General, y por primera vez se entregan  recursos que son confiscados a la delincuencia común y de cuello blanco.

Los atletas que ganaron oro recibieron 720 mil pesos, los de plata 660 mil, y los de bronce 540 mil a cada uno.

Los entrenadores por su parte recibieron 240 mil pesos, “Todos van a tener  su apoyo, bien merecido, ahora a echarle ganas porque viene Japón y se requiere perseverancia y pasión”.

Estuvieron en la ceremonia el fiscal General de la República, Alejandro Gertz; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Ojeda; y de Hacienda, Arturo Herrera, así como de Conade, Ana Gabriela Guevara.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner