17
Vie, Ene
20 New Articles

Combo de 70 pesos para la feria de Leon, se distinguirá con pulsera de colores

Local
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ahora habrá dos tipos de pago de entrada para la feria de León: el combo de 70 pesos y la tarifa normal de 11.
Para los primeros se estarán entregando boletos de diferentes colores y una pulsera distintiva, así lo dio a conocer el director general del patronato de la feria Rogelio Martínez Caballero y dijo que el combo de 70 incluye la entrada al recinto juegos mecánicos y algunos espectáculo.
"Las personas que compren sus boletos de 70 tendrán que ir acompañados de una pulsera distintiva que les permita ser la contraseña para poder acceder a lo que ya sabemos, la oferta de los juegos mecánicos todas las veces que quieran y deberán mantener tanto su boleto térmico que emitimos en taquilla diferenciado en los colores".
También dijo que este año habrá más de 85 juegos mecánicos distribuidos en tres diferentes zonas de la feria muchos más que en años anteriores cuando había entre 70 y 75 juegos la zona de los juegos.
"Albergará entre 40 y 45 juegos y habrá otras dos zonas, tanto al lado del Poliforum como en el sistema solar que se alberga otra cantidad de juegos para proteger al visitante, desahogando espacios, áreas de evacuación y también para que puedan recorrer todo el recinto".

Microsoft Banner
Magarita Banner