14
Lun, Oct
27 New Articles

Celaya.- Liliana Ibañez, ganadora de 9 medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, dedicó las 5 medallas de oro, una de plata y 3 de bronce a los celayenses, pues es la ciudad que la vio nacer y donde cimentó su carrera deportiva.

La multimedallista de 27 años compartió que de niña quería ser como Ana Guevara, pero que hoy le encanta ser Liliana Ibañez y que su aspiración es seguirse preparando, sobre todo en los tiempos de competencia.

Durante la rueda de prensa exhortó a todos los deportistas, a jóvenes y niños para que nunca se rindan y luchen por sus sueños.

La deportista estuvo acompañada de su mamá, la señora Socorro López, quien platicó sobre los inicios de Liliana en la natación y todas las dificultades que han pasado en este tiempo, así como sus logros y buenos momentos.

León, Gto. Una vez más el estado de Guanajuato levanta la mano como sede de un evento de turismo de aventura con la realización del Ruta Extrema Manuel Doblado 2018, en donde los vehículos de la modalidad 4×4 ponen a prueba el poderío de sus motores, atravesando una zona de bellezas naturales ubicada cerca al estado de Jalisco.

El evento fuerte se realizará el domingo 22 de julio y se espera la participación de 250 vehículos que harán rugir sus motores cerca de la Presa El Potrerillo y con una visita a una zona que es emblema de la región como son Las Musas, que tiene una superficie de mil 174.76 hectáreas y que desde 2002, fue decretada Área Natural Protegida.

El gran piloto de los Estados Unidos estará mostrando sus habilidades en las calles de Guanajuato con dos carros que tiene en su colección.

 

El rey del “drift” Ken Block vendrá a Guanajuato este fin de semana (5 y 6 de Mayo), con la razón de hacer un video como actividad de promoción para la capital, así que se cerrarán algunas calles.

 

Se confirmó que el piloto visitará de nuevo Guanajuato. Quién conoce a este piloto sabrá que se destaca por sus habilidades detrás del volante frente a la cámara. Este fin de semana traerá su Mustang y su auto de competencia de Rally.

 

El itinerario de grabación se dio a conocer por La Presidencia Municipal, esto para saber que calles estarán cerradas mientras se efectúa el rodaje de dicho video.

 

Ken Block está actualmente participando en el mundial de RallyCross y le ha hecho pruebas a su carro por que tiene como objetivo estar en el mundial de Rally el cuál será en España.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner