14
Lun, Oct
27 New Articles

León derrota a Juárez, Chivas se lleva el clásico tapatío, Pumas y Águilas empatan.

Futbol
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

León derrotó a Bravos de Cd. Juárez por 3 goles a 1, y aunque el marcador parece holgado, le costó mucho trabajo al equipo leones el triunfo a pesar de contar con un jugador más gran parte del partido. Bravos se puso adelante del marcador y hasta el segund tiempo y gracias a un penalti en contra de los bravos es que León pudo empezar la remontada.

Guadalajara, consiguió el triunfo luego de tres partidos sin conocer el triunfo tras ganar 1-0 al Atlas en la novena jornada del torneo Apertura.

Las “Chivas” de Guadalajara no ganaban desde el 10 de agosto cuando vencieron por  3-0 al Atlético de San Luis en la cuarta jornada del torneo.

Chivas derrotó a los “Rojinegros” del Atlas con gol de Alexis Vega, que a los 63 minutos sorprendió al portero colombiano Camilo Vargas con un colocado disparo desde fuera del área.

“Lo de Alexis es importante, qué bueno que pueda darnos este tipo de alegrías, hoy hizo cosas muy buenas y refleja su gran rendimiento en el marcador”, dijo el director técnico Tomás Boy en rueda de prensa tras el partido.

En los otros partidos del sábado Necaxa ganó 2-0 como visitante a Monterrey, mientras que América y Pumas UNAM empataron 1-1.

Microsoft Banner
Magarita Banner