14
Lun, Oct
27 New Articles

Argentina golea 4-0 a México

Futbol
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

“México empezó dominando los primeros minutos, el tema fue que los pusimos en dificultad cuando nos estaban atacando. Obviamente estamos contentos, lo mejor de esta gira es que se dio la sensación de un equipo, es lo más valioso que nos llevamos de la gira”, dijo Scaloni en rueda de prensa tras el partido.

De esta manera, Argentina puso fin a la racha invicta que registraba Gerardo “Tata” Martino desde su nombramiento como DT de México en enero. El estratega argentino llevaba un récord de 10 triunfos y un empate.

“No creo que este resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban. Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho, este partido era una buena oportunidad para mostrar un buen funcionamiento”, dijo Martino en rueda de prensa.

Microsoft Banner
Magarita Banner