19
Dom, May
53 New Articles

Ya son 12 triunfos de la Fiera

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

León aumentó su racha de triunfos consecutivos a 12 tras golear 5-2 al Atlas en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con doblete del ecuatoriano Ángel Mena.

León obtuvo su nueva victoria gracias a los goles de Mena, y otros tantos del colombiano William Tesillo, de José Juan Macías y de Luis Montes. Para los “Rojinegros” del Atlas descontaron el colombiano Jefferson Duque y el paraguayo Osvaldo Martínez.

“Este grupo no se conforma y quiere seguir creciendo, ojalá se nos pueda dar conseguir cosas importantes”, señaló Sambueza.

En los otros partidos, Cruz Azul ganó 2-1 a Pumas UNAM con doblete del argentino Milton Caraglio. Para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México descontó Pablo Barrera.

Puebla ganó 3-1 como visitante a Guadalajara con doblete del colombiano Brayan Angulo y otro tanto del argentino Matías Alustiza. El tanto de las “Chivas” de Guadalajara lo marcó Angulo en su propia portería.

Tigres UANL y Monarcas Morelia empataron 3-3. Para Tigres anotaron el argentino Lucas Zelarayan en dos ocasiones y el chileno Eduardo Vargas, mientras que para Monarcas Morelia lo hicieron Miguel Ángel Sansores con doblete y del peruano Edison Flores.

En tanto, Necaxa y Pachuca empataron 2-2. Para Necaxa anotó Eduardo Herrera en dos ocasiones, mientras que el argentino José Ulloa y el colombiano Jaine Barreiro lo hicieron para Pachuca.

Hoy se completa la jornada cuando Toluca reciba al América y Santos Laguna enfrente a Querétaro.

 

Pin It