27
Jue, Jun
26 New Articles

Fiera Histórica, Logró su victoria 11 de manera consecutiva, ningún equipo lo había hecho  

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

León consiguió ayer  un récord histórico de 11 triunfos consecutivos en el fútbol mexicano tras derrotar de manera contundente por 3-0 como visitante a Puebla en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Clausura.

Con su victoria 11, León superó la marca de 10 triunfos seguidos que impuso Cruz Azul en la temporada 1971-1972, además se consolidó en la cima del torneo con 35 puntos y aseguró su lugar en la postemporada para buscar el título.

“Es de aplaudir lo que está haciendo el equipo, los jugadores tienen hambre de hacer las cosas bien, hoy hicimos historia para nosotros, pero hay que seguir manteniendo los pies sobre la tierra”, dijo el director técnico Ignacio Ambriz.

Los goles del histórico triunfo los anotaron el ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Jean Meneses y el costarricense Joel Campbell.

En el otro partido del viernes, Necaxa ganó 2-1 como visitante al Atlas con goles de Fernando González y Daniel Álvarez. Para los “Rojinegros” del Atlas descontó el peruano Anderson Santamaría.

Hoy Querétaro enfrentará a Toluca, Pachuca jugará ante Veracruz y Monarcas Morelia será rival de Guadalajara.