17
Vie, Ene
20 New Articles

Un niño brinca a la cancha durante el juego del PSG vs Armiens y consigue el abrazo de su ídolo Mbappé

Futbol
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un insólito momento sucedió cuando en el partido entre París- Saint Germain y el Armiens,  un niño saltó a la cancha para abrazar a su ídolo, el francés Kylian Mbappé y éste con una sola señal, calmó a los guardias para evitar que lo sacaran del campo, detuvieron el partido y le firmó un autógrafo.
El estadio entero reventó en júbilo, aplausos, olas y gritos cuando Kylian tranquilamente abrazo al joven y lo acompañó hacia la zona de gradas para continuar con el partido.
El diario Olé público a través de su cuenta de Twitter "gran gesto del crack francés con este chico que entró a saludarlo en pleno partido.  Un regalo que se va a guardar para toda su vida!.
El pequeño corrió burlando la seguridad de la cancha, y una vez que estuvo cerca de Mbappé lo abrazó y sorprendió a todos cuando sacó de su chamarra un libro y un bolígrafo para que el jugador se lo firmara.
El francés se detuvo al borde de la cancha para regalarle su  autógrafo, en seguida lo acompañó hacia las gradas a la vez que conversaban entre ellos.
El gesto fue elogiado por la multitud entera, y Mbappé se convirtió en la estrella del partido, pues marcó dos goles cosechando 11 en la ligue 1.
Al final  el PSG consiguió la victoria por 4-1 ante Armiens.

Microsoft Banner
Magarita Banner