09
Lun, Dic
43 New Articles

León quedó fuera de la liguilla, Necaxa y Morelia avanzan

Futbol
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo de León volvió a quedar eliminado en la liguilla, luego de perder ante Monarcas Morelia, por dos goles a uno (global 5-4), en el juego de vuelta de cuartos de final de la liguilla de la Liga MX.

A pesar de haberse puesto al frente, el León no pudo conseguir su pase a semifinales, tuvo la ventaja y el Morelia le dio la vuelta la marcador, y aunque el Lepon trató de reaccionar no pudo conseguir el gol que le diera el pase.

Cerca del final hubo una polémica jugada, ya que la fiera, habpia logrado el gol del empate, y del pase a semifinales, solo que despupes de la revisión de la jugada en el VAR, el gol fue anulado por una falta previa de Angel Mena antes de rematar de cabeza para meter el gol.

Y todavía a unos segundos de finalizar el León estrelló un balón en el poste.

En el otro juegos de cuartos de final, Necaxa dio cuenta de los gallos de Querétaro, quienes tuvieron un arranque sensacional, ya que anotaron muy rápido dos goles y eran dominadores del juego, parecía que en cualqeuir momento vendría el tercer gol que les daría el pase a semifinales, solo que vino una expulsión clave oara el juego, y ya con 10 jugadores los de Querétaro no aguantaron el ritmo y Necaxa termino dando la vuelta para terminar con un marcador de 3  a 2, global (6-2).

Hoy se definen los otros dos semifinalistas, llegan con ventaja los equipos regiomontanos, Tigres recibe al América con una ventaja de un gol y Monterrey visita al líder Santos con una ventaja de 3 goles.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner