19
Lun, Ago
31 New Articles

Necaxa corto el paso perfecto de Santos Laguna al golearlo 3-0 con un doblete del argentino Maximiliano Salas en la quinta jornada del torneo Apertura.

A mediodía, Pumas UNAM ganó 2-0 a Veracruz con goles del argentino Víctor Malcorra y del colombiano Jeison Angulo.

En el cierre de la jornada, Querétaro se ubicó como líder del torneo con 13 puntos tras ganar 2-0 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez con goles del argentino Enrique Triverio y del colombiano Ayron Del Valle.

La derrota que sufrió de Morelia provocó el despido del director técnico argentino Javier Torrente, y la de Puebla la del "Chelís"

León derrotó 4-3 a Guadalajara con goles de José Juan Macías en dos ocasiones, del ecuatoriano Ángel Mena y del colombiano Yairo Moreno. Por las “Chivas” descontaron Alan Pulido en dos ocasiones y Alexis Vega.

El marcador no muestra el claro dominio que tuvo la Fiera todo el juego, pues tuvo una ventaja de 4-1 y las Chivas mejoraron luego de que les marcaran un penal a favor un tanto dudoso y que fue revisado por el VAR.

Rayados de Monterrey derrotó dos a cero al Toluca, aunque pudo haber metido 3 más por tiros al poste.

En tanto, América venció 1-0 a Monarcas Morelia con tanto del colombiano Nicolás Benedetti.

San Luis y Tigres empataron 1-1 con goles del argentino Germán Berterame y Hugo Ayala, respectivamente.

Hoy se completa la quinta jornada cuando Pumas UNAM enfrente a Veracruz, Necaxa juegue ante Santos Laguna y Bravos de Ciudad Juárez sea rival de Querétaro.

Memo Ochoa tuvo una recepción multitudinaria ayer por la tarde al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

La afición americanista se hizo presente para vitorear a su ídolo, llenando la sala de cánticos y porras.

Alrededor de 400 personas fueron las que se dieron cita para recibir al arquero de 34 años, quien después de 8 años de jugar en diversos clubes de Europa regresa a México a jugar de nuevo con las águilas del Ámerica.

Es poco probable que Ochoa pueda debutar el sábado en la Liga cuando el América reciba al Morelia en el partido de la fecha 5, todo dependerá del estado físico en que se encuentre y claro la decisión del “piojo” Herrera.

Tigres UANL, le ganó 3-1 a Necaxa gracias a un triplete del francés André-Pierre Gignac en la cuarta jornada del torneo Apertura local.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul ganó 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez, Querétaro derrotó 2-1 a Pachuca y Guadalajara goleó 3-0 al Atlético de San Luis.

La jornada, en la que descansó León, se completará hoy cuando Toluca enfrente al América y Santos Laguna juegue ante Puebla.

El viernes, Tijuana ganó 1-0 a Pumas UNAM, Atlas venció 2-1 en su visita a Veracruz, mientras que Monterrey derrotó 1-0 como visitante a Monarcas Morelia.

Pachuca logró su primer triunfo del torneo al golear 4-0 a Puebla con tantos de Víctor Guzmán, Jorge Hernández, del ecuatoriano Romario Ibarra y de Luis Chávez.

En tanto, Cruz Azul logró su segunda victoria consecutiva tras ganar 3-1 con doblete del argentino Milton Caraglio y otro tanto de Orbelín Pineda. El colombiano Jorge Segura descontó para los “Rojinegros” del Atlas.

La actividad continuará hoy con los partidos entre Atlético San Luis-Tigres UANL, León-Guadalajara, América-Monarcas Morelia y Monterrey-Toluca.

Santos Laguna goleó 4-1 a Puebla con doblete del argentino Julio César Furch y se mantiene como líder general de la tabla, además de mantener un ritmo goleador en este torneo.

A mediodía en la casa del Toluca, solo le bastó un gol al América para llevarse el triunfo, y fue en un contragolpe a cargo de renato Ibarra.

Esta jornada descansó el equipo de León.

Santos mantiene un récord perfecto y llego a 12 puntos, el Toluca por su parte no ha podido ganar un solo juego.

Cortazar, Guanajuato.  Los Jaibos de Cortazar tienen nueva directiva y se presentaron ante el presidente municipal Ariel Corona en una reunión en la que tocaron puntos como el crecimiento de los jóvenes dentro del deporte y un posible ascenso del equipo.

En esta ocasión el equipo del pueblo buscará la formación integral de los niños y jóvenes que representaran a los Jaibos durante esta temporada 2019, además de fomentar el compromiso y disciplina con la casaca jaibense no obstante de generar los mejores resultados para sumar puntos y conseguir su pase al ascenso.

Para esta temporada los Jaibos hicieron una reestructuración completa desde el cuerpo técnico hasta los jugadores teniendo a 3 nuevos prospectos de Cortazar y darle la oportunidad a que más jóvenes amantes del balompié que sumaron al proyecto.

El presidente de Deportivo Soria F.C., J.Cruz Soria explicó que la meta es el ascenso:

“El compromiso de jaibos es ascender al equipo y soñar con el día de mañana tener un equipo de segunda división, hubo una reestructura general en el equipo de jaibos, dejaron algunas personas de ser parte de la administración(SIC) lo que hemos visto el día de hoy son cosas que vamos a tratar de realizar en Cortazar no únicamente con el equipo de tercera división sino invitar a la sociedad y a los empresarios a que nos apoyen con esos sueños”

Además, se realizará la presentación oficial del equipo este próximo sábado 10 de agosto a las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio “José Guadalupe Godínez Guzmán” de la Unidad Deportiva Sur, en presencia del alcalde Ariel Corona, regidores y funcionarios, así como de J. Cruz Soria, presidente Deportivo de Deportivo Soria F.C. “Jaibos Cortazar” directivos, cuerpos técnicos y el plantel de jóvenes que buscaran mantenerse entre los primeros lugares para ser el equipo que la afición desea tener en el ascenso.

Los Jaibos recibirán a las Cobras de Querétaro a las 16:00 horas, en las instalaciones ya mencionadas, donde se espera una buena respuesta por parte de la afición, recordando que todos los niños acompañados de un adulto tendrán acceso gratis.

Más artículos...

Microsoft Banner
Magarita Banner