19
Dom, Ene
22 New Articles

Víctor Guzmán jugador de las Chivas se encuentra inhabilitado por tiempo indefinido luego de dar positivo en el antidoping realizado en la jornada 4 del Apertura 2019 , en el partido de Pachuca- Querétaro en el Estadio Corregidora. El RRA (es decir resultado analítico adverso), no muestra la sustancia que se encontró dentro del cuerpo del jugador, por lo tanto la Liga MX aún se encuentra a la espera de lo que diga la agencia mundial antidopaje (wada por sus siglas en inglés). Mientras tanto se ha decidido inhabilitar a Guzmán por tiempo indefinido. El viernes el equipo entrena a Puerta cerrada en el estadio y no se presentó éste a entrenar ; ese mismo dia en la noche en un hotel de la zona Expo Guadalajara, el equipo se concentró y tampoco se encontró Víctor Guzmán, se trataba del día previo al debut. Y ya para el sábado y para mostrar que no se encontraba con alguna lesión Guzmán hizo cuestas en la Barranca de Huentitán, entrenando por su cuenta. Para el domingo fue que se supo la verdad se hizo del conocimiento público que Pocho tendría que ir a la Ciudad de México para aclarar una situación. El lunes por la mañana Guzmán junto con el apoderado legal del equipo Arturo Gálvez viajaron a la capital. Los resultados que arrojan positivo en dopaje fueron del día 10 de agosto en la Corregidora de Querétaro en partido donde ganaron 2-1 y el Pocho fue titular. Ese día les hicieron el examen antidoping y fueron enviados a los laboratorios de Cuba, y de los resultados fue informado el jueves pasado Ricardo Peláez. Se trata de una violación al artículo 5, presencia de una sustancia prohibida del reglamento de FIFA, artículo 6 uso o intento de uso artículo, 10 posesión de sustancias o métodos prohibidos, será de 2 años salvo que se cumplan las condiciones para anular o reducir el periodo de suspensión estipuladas en los artículos 47, 50 o las condiciones para aumentar el periodo de suspensión estipuladas en el artículo 51. El jugador se le ha notificado deshabilitación indefinida en la Ciudad de México, Chivas anuncia su salida del Club.

Un insólito momento sucedió cuando en el partido entre París- Saint Germain y el Armiens,  un niño saltó a la cancha para abrazar a su ídolo, el francés Kylian Mbappé y éste con una sola señal, calmó a los guardias para evitar que lo sacaran del campo, detuvieron el partido y le firmó un autógrafo.
El estadio entero reventó en júbilo, aplausos, olas y gritos cuando Kylian tranquilamente abrazo al joven y lo acompañó hacia la zona de gradas para continuar con el partido.
El diario Olé público a través de su cuenta de Twitter "gran gesto del crack francés con este chico que entró a saludarlo en pleno partido.  Un regalo que se va a guardar para toda su vida!.
El pequeño corrió burlando la seguridad de la cancha, y una vez que estuvo cerca de Mbappé lo abrazó y sorprendió a todos cuando sacó de su chamarra un libro y un bolígrafo para que el jugador se lo firmara.
El francés se detuvo al borde de la cancha para regalarle su  autógrafo, en seguida lo acompañó hacia las gradas a la vez que conversaban entre ellos.
El gesto fue elogiado por la multitud entera, y Mbappé se convirtió en la estrella del partido, pues marcó dos goles cosechando 11 en la ligue 1.
Al final  el PSG consiguió la victoria por 4-1 ante Armiens.

El Flamengo de Brasil es el primer finalista del Mundial de Clubes, Qatar 2019, tras vencer por 3-1 al conjunto árabe, Al Hilal. Enfrentará al ganador del duelo que disputaran hoy el Liverpool y el Monterrey, y el técnico de los “Rayados” Antonio Mohamed dijo que están ilusionados de hacer un buen partido ante el Campeón de Europa para sacar un buen resultado.

“Es un partido contra el mejor equipo del mundo un grado de dificultad muy grande nosotros estamos muy ilusionados esperamos un partido sumamente difícil queremos hacer un partido perfecto para competir con este rival ahora sí que tenemos la ilusión de poder hacerlo”

El encuentro será a las 11:30 horas tiempo del centro de México.

Fue un gran día para el equipo de rayados de Monterrey tanto varonil como femenil, el equipo femenil se coronó al vencer por marcador de 1-0 a las Tigres de la UANL (global 2-1) en el juego de vuelta de la final, el primer juego termino con marcador  de 1-1.

La portera Claudia Lozoya tuvo una destacad actuación ya que detuvo un par de potentes disparos además de cortar un par de balonazos que intentó tigres.

Es la primera vez que las rayadas obtienen el título, que ya se les había negado anteriormente.

Por su parte los rayados consiguieron su pase a la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 como visitante a Necaxa en el cierre de la serie gracias a un gol de último minuto del argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey enfrentará en la final al ganador de la serie entre América y Monarcas Morelia que se resolverá el domingo.

La final se disputará hasta el 26 y 29 de diciembre debido a que Monterrey viajará a Qatar para disputar el Mundial de Clubes del 11 al 21 de diciembre.

 

Con un gol de Firmino en el minuto 98 el Liverpool se llevó por primera vez el mundial de clubes

“No podría estar más feliz por él [Firmino], con que haya podido marcar ese gol. Antes del partido hablamos mucho sobre lo que significa esta competición para la gente de Sudamérica, y especialmente para los brasileños”, explicó Klopp sobre las sensaciones tras las victoria. Además, felicitó al ‘Mengao’ por la propuesta que presentó en el encuentro.

Fue 1-0 sobre un buen Flamengo, y en alargue. El cuadro brasileño salió a hacerle partido al inglés y en base a velocidad y buen toque le daba a Sudamérica un digno representante en la final.

Luego de tres oportunidades desperdiciadas, Liverpool por fin se corona a escala mundial. En 1977 y 1978 no disputó la Intercontinental por problemas con el calendario -en el 78 lo reemplaza el Borussia Moenchengladbach-. Y luego, en 1981, cayó ante el Flamengo. En 1984 pierde ante Independiente, y ya bajo el formato de Mundial de Clubes, en el 2005, ante Sao Paulo.

El cuadro inglés había perdido tres finales por el título mundial en su historia, una de ellas ante Flamengo en 1981. Se cobró su gran revancha y celebró en Doha.

El Monterrey, campeón de la Concacaf, derrotó el sábado 3-2 al local Al Sadd y avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar donde enfrentará al Liverpool, actual campeón europeo.

“Estamos contentos porque pasamos el primer escollo y ya estamos en la siguiente fase. Es como un sueño”, dijo a Fox Sports Antonio Mohamed.

De esta manera, Monterrey buscará el pase a la final el 18 de diciembre ante el Liverpool.

“Contento por la victoria, ese era el objetivo, ahora a descansar sabiendo que podemos competirles (a Liverpool)”, dijo a Fox Sports el defensa de rayados, José Basanta.

La Federación Mexicana de Fútbol desafilió al club Veracruz debido al incumplimiento de pagos a los jugadores que la directiva registró por varios años bajo la administración de Fidel Kuri.

La Liga MX tomará el control de los “Tiburones Rojos” de Veracruz y pagará las deudas a los jugadores, que quedarán libres para firmar nuevos contratos con el club que deseen.

“Ayer se dio la asamblea general de la Federación Mexicana de Fútbol en donde, por unanimidad, se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. A partir de este momento los jugadores quedan en libertad y pueden ser contratados en el club que ellos prefieran”, dijo a la cadena TUDN el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Más artículos...

Microsoft Banner
Magarita Banner