14
Lun, Oct
27 New Articles

El equipo dirigido por Jaime Lozano dejó ir una ventaja conseguida gracias a un polémico penalti y se dejó empatar por Argentina, marcador final 2-2.

El primer gol vino a través de una falta por la banda derecha y Beltrán centró directo a la “olla”. Vladimir Loroña se desmarcó y apareció en solitario. El cabezazo terminó en el fondo de la red y la afición mexicana explotó en júbilo.

Argentina empató a través de Cristian Romero.

Eduardo Aguirre entró al área con la pelota y fue derribado, aunque el contacto fue sumamente ligero, la polémica se apoderó el Olímpico Benito Juárez. Los argentinos reclamaron airadamente por la decisión del silbante, incluso, Fernando Batista terminó expulsado por las fuertes quejas contra el cuerpo arbitral.

Eduardo cobró suave y con un toquecito a la izquierda, Facundo Cambeses se tiró al lado contrario y cayó el segundo gol para México.

Casi al final del partido Argentina empató el marcador.

 

La selección de fútbol de México goleó el viernes 5-1 como visitante a Bermudas en su presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf con un doblete de José Macías.

Los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino completaron la cuenta con los tantos de Uriel Antuna, Hirving Lozano y Héctor Herrera.

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

El próximo compromiso de México será el martes cuando reciba a Panamá en el estadio Azteca.

Aún antes de salir a jugar al partido de la noche de este martes, los jugadores del Chivas, fueron sorprendidos por ladrones dentro del hotel donde llegaron a hospedarse en Ciudad Victoria.

Les robaron dinero, joyas, relojes y otras pertenencias. De acuerdo a lo que ha publicado  Radio Centro Deportes,  a través de su cuenta de twitter, “Los futbolistas de Chivas sufrieron la pérdida de sus pertenencias en el hotel donde se hospedaban en Ciudad Victoria para el juego e Copa MX de esta noche. Reportan pérdida de dinero, relojes y joyas”.

El equipo esperaba el partido en Tamaulipas, pero antes de eso, les han robado.

La reportera de Multimedios Deportes, Arantxa Garza, informó en sus redes sociales que “Durante la hora del desayuno, en el hotel donde están hospedados previo al partido ante correcaminos: 1 reloj de 700 mil pesos y otro más de 500 mil es lo que se menciona se ha extraviado. Además de dinero en efectivo”.

 

En un juego que pintaba para goleada debido a la salida hace unos días del entrenador de las chivas, Tomas Boy, el equipo azulcrema cumplió los pronósticos y goleó a las chivas del Guadalajara por 4 a 1.

El encuentro marcó el debut de Luis Fernando Tena como director técnico de las “Chivas” de Guadalajara tras su nombramiento el jueves en sustitución de Tomás Boy.

El jugo se vio marcado por un aparatoso corte que sufrió durante el juego Giovanni Do Santos, que tuvo que abandonar el partido y el estadio para su atención.

En los otros partidos del sábado, Pachuca ganó a Cruz Azul 2-0, mismo marcador con el que el vigente campeón Tigres UANL derrotó a Monterrey. En tanto, Necaxa y Bravos de Ciudad Juárez empataron 0-0.

La jornada, en la que descansó Monarcas Morelia, se completará el domingo con los encuentros entre Pumas UNAM-Santos Laguna, Atlético San Luis-Tijuana y Veracruz-Toluca.

El equipo de León no pudo vencer al Veracruz, que se plantó bien atrás y que estuvo a punto de llevarse la victoria, a pesar de haber jugado con 10 hombres desde el minuto 37.

No fue el mejor día de los verdes y perdieron dos puntos que los habrían ayudado a escalar posiciones en la tabla general dadas las derrotas de América y Santos.

Tigres UANL, goleó el sábado 4-0 a Santos Laguna con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del argentino Lucas Zelarayán

En tanto, Cruz Azul derrotó 5-2 al América después de siete partidos sin conocer el triunfo.

En los otros partidos del sábado, Guadalajara y Pumas UNAM empataron 1-1, en tanto, Tijuana y Atlas igualaron 2-2.

La jornada, en la que descansó Pachuca, se completará hoy cuando Toluca juegue ante Puebla, Bravos de Ciudad Juárez enfrente al Atlético San Luis y Monterrey visite a Querétaro.

Pumas derrotó la líder Santos por dos goles a cero, y se coloca en posición de liguilla.

Tijuana sacó el domingo un triunfo por 3-2 de su visita al Atlético San Luis con un doblete del argentino Ariel Nahuelpan en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Veracruz iba ganando hasta el minuto 93 y Toluca los alcanzó, quedando con un marcador de 1 - 1, los tiburones no ganan desde el 25 de agosto del 2018, registran 38 partidos sin conocer el triunfo.

Puebla derrotó por dos goles a uno al León, y ligó dos triunfos importantes.

“Hoy es doble mérito ante un rival que estaba haciendo tres o cuatro goles de visita, lo llevamos al momento que queríamos y se pudo sacar un lindo resultado. Tenemos que ir de partido en partido, pensar en dónde podemos hacer daño y en dónde nos pueden hacer daño”, dijo el director técnico de Puebla.

En el triunfo de Puebla, el colombiano Christian Marrugo abrió la cuenta a los 38 minutos por la vía del tiro que definió con un disparo que entró por el ángulo derecho.

Alan Acosta aumentó la ventaja a los 58 minutos cuando definió sin marca frente a la portería tras eludir al guardameta William Yarbrough después de que el canadiense Lucas Cavallini extendió con la cabeza un largo despeje del uruguayo Nicolás Vikonis.

León descontó a los 71 minutos por conducto del argentino Ismael Sosa, quien remató dentro del área chica tras una serie de rebotes.

Atlas derrotó 2-0 a Querétaro con goles del defensor colombiano Alexis Pérez en su propia portería y del uruguayo Facundo Barceló.

Hoy juegan América y Guadalajara. El partido marcará el debut de Luis Fernando Tena como director técnico de las “Chivas” de Guadalajara tras su designación el jueves en sustitución de Tomás Boy,  también se jugarán los partidos entre Pachuca-Cruz Azul, Necaxa-Bravos Ciudad Juárez y Monterrey-Tigres UANL.

Más artículos...

Microsoft Banner
Magarita Banner