27
Jue, Jun
26 New Articles

De acuerdo con el diario barcelonés Sport, el Club Barcelona y Neymar llegaron a un “acuerdo verbal” para que el astro brasileño regrese al Barcelona, sin embargo aún deben convencer al PSG de soltar a su goleador.

“El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas”, escribió el diario deportivo, aunue no citó alguna fuente.

“Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario”, continuó la publicación.

Varios medios han señalado que en caso de una buena oferta, el PSG no se opondría a la salida del atacante.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el “Tiburón” Jorge Vergara anunció que se retira totalmente del club Guadalajara y nombró a su hijo Amaury Vergara como presidente del Club Chivas.

Vergara ya se mantenía alejado del club desde el año pasado y su hijo ya era vicepresidente desde agosto del año pasado.

El nombramiento de Amaury es oficial a partir del día de hoy, 24 de Junio del 2019.

En el comunicado Jorge Vergara indica que su función ahora sólo sera de dueño y consejereo dentro del club.

 

El futbolista del Sevilla B, Joao Maleck chocó su carro deportivo  en Zapopan y mató a dos personas.

El reporte indica que chocó contra un auto Aveo gris y dos personas perdieron la vida.

Maleck conducía su auto y fue llevado a recibir atención médica junto con la persona que le acompañaba.

Extraoficialmente se informó que el exceso de velocidad pudo ser una causa del accidente, pero  habrá que esperar los resultados de las pruebas.

El delantero, próximo a recibir su pasaporte francés, es hijo del exjugador camerunés Jean-Claude Maleck, quien llegó a militar con Tecos y Leones Negros

 

 

Terminó la fase de grupos del Mundial Femenil que se lleva a cabo en Francia, Chile venció a Tailandia por 2 a 0, pero quedó fuera de los octavos por diferencia de goles, Estados Unidos le ganó a Suecia por 2 a 0, Camerún venció a Nueva Zelanda también por 2 goles a 0.

Los octavos de final quedaron de la siguiente manera Alemania enfrentará a Nigeria. Noruega a Australia, Inglaterra a Camerún, Francia a Brasil, Estados Unidos jugará ante España, Suecia enfrentará a Canadá, Italia a China y Holanda a Japón.

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica.

El “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima de un grupo, bastante débil, seguido por Canadá con seis unidades, mientras que Martinica, con tres puntos, y Cuba sin sumar, quedaron eliminados.

A pesar del triunfo, el director técnico de México, Gerardo Martino, se mostró inconforme debido al desempeño mostrado por el equipo.

“No estoy contento, cometimos errores y concedimos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía nos podrían haber costado el partido”, dijo Martino en rueda de prensa.

“Nunca sentí que el partido corriera riesgo, tuvimos una buena actuación, pero también mostramos algunas imprecisiones y distracciones para definir”, señaló Martino.

“La forma del equipo en partidos de eliminación directa la veremos a partir del siguiente enfrentamiento”, apuntó el estratega argentino.

 

Erick Gutiérrez, ya no jugará la Copa de Oro debido a una lesión en el muslo derecho, informó el ayer la FMF.

La lesión de el “Guti” fue durante el juego contra Canadá, “Luego de la lesión sufrida por Erick Gutiérrez en el partido ante Canadá se le realizaron los estudios pertinentes. El resultado de los mismos es que presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El volante, se une a la lista que incluye los nombres de Marco Fabián, José Iván Rodríguez, Hirving Lozano y Miguel Layún.

 

El delantero mexicano Oribe Peralta deja de ser águila y pasa a ser chiva, luego de 5 años de estar con el club de Coapa.

De acuerdo con el Club América el cambio se dio a petición del jugador, debido a la oferta que le hizo el Rebaño.

El América confirmó la noticia que ayer empezó como rumor luego de que Jos Luis Higuera, director general de Chivas tuiteara “Día Hermoso”.

El Club Chivas dio la bienvenida en sus redes sociales al jugador: “Bienvenido a tu nueva casa. Más de 150 goles en primera, más de 15 años como profesional, más de 15 mil minutos en liga. Más hermoso imposible”, publicó.

Más artículos...