17
Vie, Ene
20 New Articles

Julio César Chávez defendió al ‘Junior’ tras perder la pelea contra Jacobs

Deportes
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Cuando estás fracturado no se puede pelear así, no sean pendejos", dijo Julio César Chávez, sobre los resultados de la pelea de su hijo Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs, donde el mexicano ya no pudo pelear un sexto round.

Los espectadores en la Arena Talki g Stick Resort, lanzaron todo tipo de objetos al ring y las críticas por parte de la prensa no se no se hicieron esperar.

Así que Julio César Chávez salió a la defensa y dijo "hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo muy buena pelea, desafortunadamente viene un golpe, viene ese cabezazo y sale con la factura, para que ellos que saben mucho de box, todos aquellos que juzgan como David Faitelson, Jorge Eduardo Sánchez, una cosa es ser pendejos y otra cosa es ser valiente.  Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea pero cuando estás fracturado no se puede pelear así no sean pendejos, con todo respeto" dijo molesto

Microsoft Banner
Magarita Banner