21
Jue, Nov
49 New Articles

Promueve COMUDE Silao práctica del deporte con clase especial del ¨Día de Muertos¨

Deportes
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Silao de la Victoria, Gto. La  Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a ponerse su mejor disfraz y participar en la clase especial de Día de Muertos “Baile Fitness” este 7 de noviembre  en la Unidad Deportiva de 5 a 6 de la tarde y en el polideportivo de 6 a 7 de la tarde.

El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán,  mencionó que para la Administración Municipal que encabeza Toño Trejo, es  de suma importancia promover la actividad física así como la promoción de hábitos saludables en los ciudadanos  "a través de la  comisión realizamos diversas actividades para lograrlo y  motivar  a las  personas a que practiquen algún deporte".

Destacó que la clase especial de ¨Día de Muertos¨, bajo el ritmo Zum será impartida por Gabriel  Tristán y Haydé Olmos expertos en este estilo de baile, el cual implica trabajar todos los músculos del cuerpo a través de una serie de movimientos al ritmo de varias mezclas musicales.

"Es una buena forma de divertirse mientras nos ejercitamos, los invitamos a que se pongan su mejor disfraz y participen en la activación".

 Por último Tovar Tetuán dijo que al finalizar se llevará a cabo la premiación a los dos mejores disfraces "se reconocerá la creatividad del disfraz así como la destreza al bailar" concluyó.