13
Mié, Nov
40 New Articles

El ruedo de la plaza en la feria del Pilar, se tiñó de sangre cuando el toro de 544 kilos embistió al torero Mariano de la Viña.

Deportes
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“De manera espeluznante” como lo han calificado los medios españoles, De la Viña ha sido lanzado por los aires y zarandeado en una dramática y peligrosa cornada en el pecho.

Ha caído inconsciente  sobre la arena y ahí, el toro ha ido a rematarlo en varias ocasiones dejándolo en medio de un charco de sangre hasta que sus propios compañeros  de terna  han  podido levantarlo liberándolo del enfurecido animal.

El pecho, la espalda baja y el cuello han sido masacrados por el toro, mientras los espectadores gritaban aterrorizados.

En su camino a la enfermería ha quedado una estela roja por toda la arena, e incluso uno de sus compañeros ha tenido que poner su puño cerrado en una herida intentando detener la sangre.

Fuentes extraoficiales han informado a los medios locales que el torero entró en paro cardiaco  en la enfermería, sin embargo los médicos han logrado  reanimarlo en varias  ocasiones. Le han tenido que transfundir sangre para poder intervenirlo.

El toro por su parte ha sido sacrificado por el torero Enrique Ponce, quien después de eso se marcha a toda prisa a la enfermería con su amigo.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner