24
Vie, Ene
22 New Articles

Lo Más

Las mujeres que lanzaron cerveza en el estadio Akron, de Guadalajara han sido vetadas de cualquier evento que se realice en el lugar. A través de un comunicado, el estadio dio a conocer la sanción que aplica para la aficionada que lanzó la cerveza, como para la mujer que grabó el momento. El documento dice "tras revisar los vídeos que circulan en las redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas Vs Dorados el pasado martes 21 de enero. Esto luego de que las dos mujeres se grabaron lanzando cerveza y provocando el desorden, más tarde subieron el video a las redes sociales haciéndose viral. Además de las mujeres, quién también está sancionado para no volver a entrar al estadio, es el aficionado que invadió el terreno del juego durante este mismo partido de la Copa MX. La carta dice al respecto, "de la misma manera procederemos a negar el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho evento".

Este año el Súper Bowl LIV tiene un grupo invitado de lujo durante la transmisión del encuentro, que proyectará el sabor de México a los miles de asistentes y espectadores en todo el mundo del evento deportivo más importante, se trata de Los Tigres del Norte. El encuentro entre Kansas City y San Francisco que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en Miami va a presentar un video del grupo al inicio de sus transmisiones en el juego de cierre de temporada número 100 de la liga nacional de fútbol americano, NFL. La proyección estará a cargo de la cadena Fox Deportes que suma un atractivo más al súper domingo con la presencia de Shakira y Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo y la interpretación del himno nacional a cargo de Demi Lovato . En el video de Los tigres, se celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el fútbol americano y con este se conmemoran 100 campañas de la NFL.

Javier 'Chicharito' Hernández es ahora oficialmente el nuevo jugador de la LA Galaxy, llega a este equipo de Los Ángeles como refuerzo para la temporada 2020 de la MLS. A través de su cuenta de Twitter LA Galaxy presentó al jugador bajo la frase "Imaginémonos cosas chingonas". En el video hablado en un spanglish, se presenta al mexicano como 'he is a dreamer', 'He's One of Us', refiriéndose a Hernández. Habla de las tradiciones del país, de cómo la gente y el propio Chicharito hace cada día su parte para destacar, para salir adelante y forjar su camino. Asi es presentado en su nuevo equipo que le da la bienvenida con este cálido video, donde brevemente habla de su trayectoria. No se sabe cuánto será lo que cobre el jugador ahora que se integra al Galaxy pero se rumora de unos 5 millones de dólares anuales.

Tunita fue el nombre que los jugadores del Atlético San Luis dieron a la perrita que el viernes pasado se metió al campo de juego cuando disputaban Atlético de San Luis y Cruz Azul de la Liga MX. El equipo la ha adoptado. Ese día en el partido Germán Berterame interrumpió el partido y cargo a la perrita para sacarla del campo, acción que se ganó los aplausos y las porras del público asistente. Al sacarla del campo, la perrita desapareció entre los pasillos del estadio Alfonso Lastras, pero el equipo no descanso hasta que nuevamente la encontró y dio a conocer a través de sus redes sociales que Tunita había sido localizada. Y fue entonces que hasta la presentaron con su camiseta del equipo mandado hacer especialmente con el número 12. El video del equipo muestra a la perrita que va corriendo con el balón en el campo de entrenamiento a la vez que los jugadores ríen y juegan con ella. Asi que es oficial, a partir de hoy Tunita pertenece al Atlético de San Luis de la Liga MX.

Víctor Guzmán jugador de las Chivas se encuentra inhabilitado por tiempo indefinido luego de dar positivo en el antidoping realizado en la jornada 4 del Apertura 2019 , en el partido de Pachuca- Querétaro en el Estadio Corregidora. El RRA (es decir resultado analítico adverso), no muestra la sustancia que se encontró dentro del cuerpo del jugador, por lo tanto la Liga MX aún se encuentra a la espera de lo que diga la agencia mundial antidopaje (wada por sus siglas en inglés). Mientras tanto se ha decidido inhabilitar a Guzmán por tiempo indefinido. El viernes el equipo entrena a Puerta cerrada en el estadio y no se presentó éste a entrenar ; ese mismo dia en la noche en un hotel de la zona Expo Guadalajara, el equipo se concentró y tampoco se encontró Víctor Guzmán, se trataba del día previo al debut. Y ya para el sábado y para mostrar que no se encontraba con alguna lesión Guzmán hizo cuestas en la Barranca de Huentitán, entrenando por su cuenta. Para el domingo fue que se supo la verdad se hizo del conocimiento público que Pocho tendría que ir a la Ciudad de México para aclarar una situación. El lunes por la mañana Guzmán junto con el apoderado legal del equipo Arturo Gálvez viajaron a la capital. Los resultados que arrojan positivo en dopaje fueron del día 10 de agosto en la Corregidora de Querétaro en partido donde ganaron 2-1 y el Pocho fue titular. Ese día les hicieron el examen antidoping y fueron enviados a los laboratorios de Cuba, y de los resultados fue informado el jueves pasado Ricardo Peláez. Se trata de una violación al artículo 5, presencia de una sustancia prohibida del reglamento de FIFA, artículo 6 uso o intento de uso artículo, 10 posesión de sustancias o métodos prohibidos, será de 2 años salvo que se cumplan las condiciones para anular o reducir el periodo de suspensión estipuladas en los artículos 47, 50 o las condiciones para aumentar el periodo de suspensión estipuladas en el artículo 51. El jugador se le ha notificado deshabilitación indefinida en la Ciudad de México, Chivas anuncia su salida del Club.

Ahora habrá dos tipos de pago de entrada para la feria de León: el combo de 70 pesos y la tarifa normal de 11.
Para los primeros se estarán entregando boletos de diferentes colores y una pulsera distintiva, así lo dio a conocer el director general del patronato de la feria Rogelio Martínez Caballero y dijo que el combo de 70 incluye la entrada al recinto juegos mecánicos y algunos espectáculo.
"Las personas que compren sus boletos de 70 tendrán que ir acompañados de una pulsera distintiva que les permita ser la contraseña para poder acceder a lo que ya sabemos, la oferta de los juegos mecánicos todas las veces que quieran y deberán mantener tanto su boleto térmico que emitimos en taquilla diferenciado en los colores".
También dijo que este año habrá más de 85 juegos mecánicos distribuidos en tres diferentes zonas de la feria muchos más que en años anteriores cuando había entre 70 y 75 juegos la zona de los juegos.
"Albergará entre 40 y 45 juegos y habrá otras dos zonas, tanto al lado del Poliforum como en el sistema solar que se alberga otra cantidad de juegos para proteger al visitante, desahogando espacios, áreas de evacuación y también para que puedan recorrer todo el recinto".

Un insólito momento sucedió cuando en el partido entre París- Saint Germain y el Armiens,  un niño saltó a la cancha para abrazar a su ídolo, el francés Kylian Mbappé y éste con una sola señal, calmó a los guardias para evitar que lo sacaran del campo, detuvieron el partido y le firmó un autógrafo.
El estadio entero reventó en júbilo, aplausos, olas y gritos cuando Kylian tranquilamente abrazo al joven y lo acompañó hacia la zona de gradas para continuar con el partido.
El diario Olé público a través de su cuenta de Twitter "gran gesto del crack francés con este chico que entró a saludarlo en pleno partido.  Un regalo que se va a guardar para toda su vida!.
El pequeño corrió burlando la seguridad de la cancha, y una vez que estuvo cerca de Mbappé lo abrazó y sorprendió a todos cuando sacó de su chamarra un libro y un bolígrafo para que el jugador se lo firmara.
El francés se detuvo al borde de la cancha para regalarle su  autógrafo, en seguida lo acompañó hacia las gradas a la vez que conversaban entre ellos.
El gesto fue elogiado por la multitud entera, y Mbappé se convirtió en la estrella del partido, pues marcó dos goles cosechando 11 en la ligue 1.
Al final  el PSG consiguió la victoria por 4-1 ante Armiens.

Para que ningún niño se quede sin Reyes Magos, miles de peluches fueron lanzados este domingo al terreno de juego del estadio Benito Villamarín donde jugaron Real Betis y el Atlético de Madrid.

Se trata de una iniciativa solidaria donde miles lanzan peluches al campo y  es organizada por la fundación del Real Betis que cumple su segunda edición, después del que el pasado año para estas mismas fechas se llevará a cabo el primer partido de la liga ante el Eibar.

 En esa ocasión se recogieron unos 16 mil  peluches.  Y en éste los organizadores esperan superar la cifra.

Todos los peluches serán distribuidos posteriormente entre diversas organizaciones solidarias, que los llevarán para que ningún niño se quede sin juguetes navideños.

Entre vivas, aplausos y el júbilo de la multitud que se congregó en el estadio Benito Villamarín, los peluches fueron lanzados al unísono  al campo.

De todos tamaños, colores y figuras, los peluches llegarán a las manos de niños este próximo Dia de Reyes

Se trata de Omar Lomelí y Osiel Anaya, ambos habían sido ya castigados por la comisión disciplinaria y por el América, Incluso se les había recomendado tomar algún curso sobre perspectiva de género.

Sin embargo al parecer su salida no corresponde precisamente a una medida por el video, sino a un recorte que haría la institución.

 Omar Lomelí disputó sólo nueve partidos durante el apertura 2019 con 4 de ellos como titular; y en su caso Osiel jugó 15 encuentros con 10 desde el arranque.

Ambos aparecen en un video que se hizo viral y en el cual desvirtúan el performance "un violador en tu camino" que se ha vuelto himno de los movimientos feministas alrededor del mundo y que fue creado el pasado 25 de noviembre por el colectivo chileno conocido como Las tesis.

 

Con un gol de Firmino en el minuto 98 el Liverpool se llevó por primera vez el mundial de clubes

“No podría estar más feliz por él [Firmino], con que haya podido marcar ese gol. Antes del partido hablamos mucho sobre lo que significa esta competición para la gente de Sudamérica, y especialmente para los brasileños”, explicó Klopp sobre las sensaciones tras las victoria. Además, felicitó al ‘Mengao’ por la propuesta que presentó en el encuentro.

Fue 1-0 sobre un buen Flamengo, y en alargue. El cuadro brasileño salió a hacerle partido al inglés y en base a velocidad y buen toque le daba a Sudamérica un digno representante en la final.

Luego de tres oportunidades desperdiciadas, Liverpool por fin se corona a escala mundial. En 1977 y 1978 no disputó la Intercontinental por problemas con el calendario -en el 78 lo reemplaza el Borussia Moenchengladbach-. Y luego, en 1981, cayó ante el Flamengo. En 1984 pierde ante Independiente, y ya bajo el formato de Mundial de Clubes, en el 2005, ante Sao Paulo.

El cuadro inglés había perdido tres finales por el título mundial en su historia, una de ellas ante Flamengo en 1981. Se cobró su gran revancha y celebró en Doha.

"Cuando estás fracturado no se puede pelear así, no sean pendejos", dijo Julio César Chávez, sobre los resultados de la pelea de su hijo Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs, donde el mexicano ya no pudo pelear un sexto round.

Los espectadores en la Arena Talki g Stick Resort, lanzaron todo tipo de objetos al ring y las críticas por parte de la prensa no se no se hicieron esperar.

Así que Julio César Chávez salió a la defensa y dijo "hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo muy buena pelea, desafortunadamente viene un golpe, viene ese cabezazo y sale con la factura, para que ellos que saben mucho de box, todos aquellos que juzgan como David Faitelson, Jorge Eduardo Sánchez, una cosa es ser pendejos y otra cosa es ser valiente.  Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea pero cuando estás fracturado no se puede pelear así no sean pendejos, con todo respeto" dijo molesto

El Flamengo de Brasil es el primer finalista del Mundial de Clubes, Qatar 2019, tras vencer por 3-1 al conjunto árabe, Al Hilal. Enfrentará al ganador del duelo que disputaran hoy el Liverpool y el Monterrey, y el técnico de los “Rayados” Antonio Mohamed dijo que están ilusionados de hacer un buen partido ante el Campeón de Europa para sacar un buen resultado.

“Es un partido contra el mejor equipo del mundo un grado de dificultad muy grande nosotros estamos muy ilusionados esperamos un partido sumamente difícil queremos hacer un partido perfecto para competir con este rival ahora sí que tenemos la ilusión de poder hacerlo”

El encuentro será a las 11:30 horas tiempo del centro de México.

Paola Longoria ganó su título 102 en la Liga Profesional de Raquetbol en la final del 'Torneo clásico de Navidad 2019',  donde derrotó a la Argentina María José Vargas.

La mexicana ganó este certamen que se llevó a cabo en Laurel Maryland, Estados Unidos, donde primero para acceder a la final tuvo que derrotar a la mexicana Alexandra Herrera.

También logró derrotar a la guatemalteca Gabriela Martínez y en los cuartos de final a la colombiana Cristina Amaya.

 La campeona panamericana en los pasados juegos de Lima, venció finalmente a la Argentina en la final y se quedó con el último parcial, sumando así su título 102 en la liga profesional.

La Comisión Nacional del Deporte, público a través de su cuenta de Twitter una felicitación a la mexicana donde dice,  "Paola Longoria conquista el título 102 de la liga profesional de raquetbol al derrotar a María José Vargas,  felicidades!!".

 

El Monterrey, campeón de la Concacaf, derrotó el sábado 3-2 al local Al Sadd y avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar donde enfrentará al Liverpool, actual campeón europeo.

“Estamos contentos porque pasamos el primer escollo y ya estamos en la siguiente fase. Es como un sueño”, dijo a Fox Sports Antonio Mohamed.

De esta manera, Monterrey buscará el pase a la final el 18 de diciembre ante el Liverpool.

“Contento por la victoria, ese era el objetivo, ahora a descansar sabiendo que podemos competirles (a Liverpool)”, dijo a Fox Sports el defensa de rayados, José Basanta.

El papá de Andy Ruiz dijo que a su hijo sólo le importaba gastar millones en autos y fiesta, y que antes que Anthony Joshua, a su hijo le dio una paliza a la fama.

Criticó que no se haya preparado para la revancha contra el británico, donde se exhibió.

 Don Andrés Ruiz dijo que el pugilista sólo le preocupaba estar los millones "no estaba escuchando por la fama estaba con un rolls-royce,

 estaba con sus amigos, hacía fiestas y no escuchaba el campamento, así pasaron tres meses y Andy no consiguió establecer un campamento que le diera la condición y fortaleza para volver a derrotar a Joshua", dijo su papá.

" Corría sólo, estábamos en una casa en Manhattan Beach, esa semana él podía venir con nosotros y quedarse en la casa, no quería quedarse con nosotros, quería quedarse con su amigo e intentar correr sólo, era el peor campamento que podía estar haciendo", dijo el padre del ex campeón de los pesos pesados.

Este hecho se presentó en el club de striptease llamado G5IVE, y en el video que circula en redes se puede ver a Money, como lo llaman al boxeador, con Fajos de billetes de 100 dólares en las manos y luego lanzándolos a las bailarinas sobre el escenario.

En otra ocasión  se le vio también sorteando 10 mil dólares en Instagram, y en ese mismo año se le vio derrochando en un antro nocturno.

El boxeador de 42 años  dijo que saldría del retiro para el año 2020, y los rumores hablan de que busca pelear por primera vez en la IFC por una suma de 1 billón de dólares.

América avanzó el domingo a la final del torneo Apertura tras remontar una derrota sufrida en el partido de ida y ganar 2-0 a Monarcas Morelia en la definición de la serie.

“Me pasa por la cabeza la actitud que tienen estos chavos, podemos tener un día o un partido malo y salen a conseguir sus objetivos. Ahora estan dónde querían estar”, dijo Miguel Herrera.

“Tengo un equipo dispuesto a entregarse para conseguir el objetivo, el equipo hizo una gran trabajo y se va a matar para conseguir el objetivo”, agregó.

De esta manera, América buscará su decimocuarto título ante Monterrey, que el sábado alcanzó la final tras eliminar a Necaxa con un marcador global de 3-1.

La final se disputará hasta el 26 y 29 de diciembre debido a que los “Rayados” de Monterrey disputarán el Mundial de Clubes en Qatar del 11 al 21 de diciembre.

Fue un gran día para el equipo de rayados de Monterrey tanto varonil como femenil, el equipo femenil se coronó al vencer por marcador de 1-0 a las Tigres de la UANL (global 2-1) en el juego de vuelta de la final, el primer juego termino con marcador  de 1-1.

La portera Claudia Lozoya tuvo una destacad actuación ya que detuvo un par de potentes disparos además de cortar un par de balonazos que intentó tigres.

Es la primera vez que las rayadas obtienen el título, que ya se les había negado anteriormente.

Por su parte los rayados consiguieron su pase a la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 como visitante a Necaxa en el cierre de la serie gracias a un gol de último minuto del argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey enfrentará en la final al ganador de la serie entre América y Monarcas Morelia que se resolverá el domingo.

La final se disputará hasta el 26 y 29 de diciembre debido a que Monterrey viajará a Qatar para disputar el Mundial de Clubes del 11 al 21 de diciembre.

 

Luego de la derrota de la pelea de Andy Ruiz en Arabia Saudita, el presidente López Obrador envió un mensaje al boxeador para animarlo a continuar esforzándose en el ring.

“¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

El británico Anthony Joshua recuperó los títulos de pesos pesados de la AMB, la FIB y la OMB en la pelea por la revancha ante el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr que ganó por decisión unánime.

Joshua recuperó los cinturones que perdió en junio cuando Ruiz Jr dio una de las grandes sorpresas en la historia del boxeo al derrotarlo por nocaut.

El boxeador mexicano Andy Ruiz declaró que perdió esta pelea porque le afectó el hecho de que "tenía 3 meses de fiesta".

"Empezamos muy tarde, no quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron, dijo Ruiz.

Y se disculpó con su entrenador Manny Robles y con su padre Con quienes dijo que platicó luego de haber perdido en esta pelea en Arabia Saudita.

Al término de la pelea, Andy Ruiz solamente dijo que no se preparó como debió hacerlo, sin embargo más tarde y en conferencia de prensa se sinceró y aceptó que la fiesta, fue en gran medida la culpable del resultado de este día de su pelea ante  Anthony Joshua.

"Qué mejor que haberlo hecho ahora que todavía estoy joven; esto es sólo el comienzo para mí y vienen muchas peleas", dijo.

Señaló que en lo sucesivo va a "escuchar más a mi entrenador y a mi papá, estar más concentrado en la pelea, entrenar más duro y tomarlo con mayor seriedad".

leon I
Advertisement