14
Lun, Oct
31 New Articles

Peña Nieto ni disfrazado pudo ocultar su verdadera identidad.

Varios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Enrique Peña Nieto quiso pasar por hippie acompañado de su novia Tania Ruiz, también de hippie en un restaurante de nueva York, pero:.. fueron descubiertos. Los tunden con memes en las redes.

La pareja pretendía pasar inadvertida por los ´paparazzis´, pero ´alguien´ supo de inmediato que era el ex mandatario mexicano, con gorra y peluca negras, ropa en mezclilla. Ella con cabello suelto y banda hippie en la cabeza.

El periodista Nacho Lozano compartió dos fotos en su cuenta de twiter donde aparece la pareja, describe las vestimentas de ambos.

Al parecer la imagen es en un restaurante en Nueva York, donde la pareja se encontraba cenando.

Las reacciones de los usuarios de twiter no se hicieron esperar y comenzaron los memes hacia la pareja. Incluso hubo quienes dijeron que se parecían a los protagonistas de la cinta Wayne´s world. Con Mike Myers y Dana Carvey.

Otro meme decía, “Tu y yo  vestidos de hippies como Peña Nito y Tania ruiz yéndonos a almorzar quesadillas en el mercado para que los de Coppel y Elektra no nos persigan a cobrarnos, No sé, piénsalo bebé”.

También aludieron episodios de Los Simpson y también bromearon con que Peña Nieto intenta cambiar varias identidades en correos para tener un mes gratis de spotify, y muchos memes más.

Microsoft Banner
Magarita Banner