14
Lun, Oct
27 New Articles

¡Otra vez!, José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán tuvo que ofrecer disculpas públicas por sus palabras.

Varios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Hace días llamó “pirujas” a las mujeres de  derechohabientes, y ahora se refirió a una mujer como “nalguita”.

A través de su cuenta de twitter, el ex autodefensa de Michoacán, dijo, “No evado mi responsabilidad, la asumo y con el corazón en la mano ¡lo siento! Y ofrezco una disculpa a todas las personas que se sintieron agraviadas por mis palabras, tengan la seguridad que nunca más volverá a suceder”.

Dice, “Lamento profundamente haber parafraseado las palabras de un dirigente sindical, sin duda son palabras desafortunadas e indignantes de una realidad que nos ofende como mexicanos en el contexto por erradicar la corrupción en nuestras instituciones.

Agrega que ha escuchado “Sus reclamos y su sentir, yo conozco lo que se siente  no haber sido escuchado, con la finalidad de que sea erradicado cualquier acto que afecte la dignidad de las personas y ante la responsabilidad que hoy asumo, he solicitado al Instituto Nacional de las mujeres se fortalezca la cooperación institucional  a efecto de erradicar  a futuro cualquier  acto que atente contra la dignidad”.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner