06
Vie, Dic
43 New Articles

En pleno embotellamiento bailan “La Chona”

Varios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de una jornada de trabajo y las actividades del día, quien no se siente estresado. Este grupo de automovilistas demostró que es mejor disfrutar el momento que lamentarse, y en pleno embotellamiento en una avenida en Guadalajara, se bajaron de sus carros y… a bailar se ha dicho, al ritmo de “La Chona”.

El video ya es viral, porque habla de algo que sólo tenemos los mexicanos: buen humor. Y en estos tiempos cuando las reacciones ante un embotellamiento, una tardanza, un error, son exageradamente negativas, los automovilistas de esta avenida, dejaron claro que no es necesaria la violencia.

Bailar es mucho mejor y aunque no se sabe quien invitó a que se bajaran de sus carros y se unieran al baile, lo cierto es que el video da fe de que fueron varios los “contagiados”.

“Así son los embotellamientos en Guadalajara”, se escucha decir a un hombre en el video, para seguir bailando.

Así, en pareja, solos, como fuera, dejaron el estrés ahí y con risas y música se olvidaron por un momento de los inconvenientes del tráfico, de los trajines del día y de que a veces hay que hacer una pausa.

 Los claxons de los que seguían en la fila, y el avance poco a poco de los demás, les hicieron reaccionar, y algunos tuvieron que correr a sus autos para seguir su camino.

Microsoft Banner
Magarita Banner