27
Jue, Jun
26 New Articles

Yalitza estará en la Guelaguetza, se disparan los precios

Varios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actriz Yalitza Aparicio es la imagen de la tradicional fiesta oaxaqueña La Guelaguetza, sin embargo el contar con su presencia, también aumentó el costo de los boletos;

Como cada año, miles esperan este evento cultural, lleno de color, tradición y raíces de un pueblo que festeja con bailes y fervor a la Virgen del Carmen, todo lo que ha sido su historia hasta el día de hoy.

Para la edición de julio 2019, la Guelaguetza tiene una invitada especial, no podía ser nadie más que la recién nominada al Oscar en Hollywood, Yalitza, la estrella de Roma.

Esto ha generado gran atracción de los visitantes para ir a la fiesta de Oaxaca, pero a través de internet, donde aparecen los costos, la demanda es muy alta y hay hasta de 29 mil pesos y podrían subir aún más.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat ha confirmado la asistencia de la actriz, “Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente, para que al compás de la Canción Mixteca y representados por nuestra paisana Yalitza Aparicio, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”, dijo.