27
Jue, Jun
26 New Articles

Dos sujetos fueron acusados de maltrato animal luego de que mientras viajaban en su barco pesquero, atraparan un tiburón sólo para cortarle la cola “por diversión”.

Varios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el mar de Groenlandia fueron grabados estos hechos, donde con lujo de saña, el par de hombres atrapan al cetáceo y le cortan la cola al momento que no de ellos le dice “Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo”.

Ambos ríen y posan ante la cámara, mientras ven al animal tratando de nadar para huir.

Ocean Keepers y Save the Reef, organizaciones que buscan la protección de los océanos y los animales que en ellos habitan,  compartieron el video y explicaron  que el tiburón afectado  es de una especie que viven de 300 a 500 años,  están en peligro de extinción y el haberlo mutilado, lo condenó a morir.

Indignación fue lo que causaron estos dos pescadores que fueron plenamente identificados. El actor Jason Momoa difundió sus fotos y lo que hicieron y les comentó en sus redes sociales, “Apesta ver que probablemente son buenos padres. Sus  vidas cambiarán para siempre. Nunca en mi vida he visto algo tan cruel. Sus risas me ponen furioso, nunca quise lastimar a un humano tanto como lo hice cuando escuché sus risas y lo que dijeron. Todos cometemos errores, pero lo que hicieron fue malvado, pura maldad, jódanse”, escribió.

Los hombres ahora enfrentan cargos  por delitos de crueldad animal y tendrán que pagar multas de hasta 8 mil dólares, han sido despedidos de su trabajo como pescadores por haber faltado a varias leyes.